Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún no, pero con la publicación de la segunda asignación de cataluña yo creo que se va a mover un poco. Tambien te has candidatado a VIC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en el Ceu te has candidatado? En que posición estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Espero entrar o en Ceu o en Vic.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es una prueba de RESISTENCIA y tenemos q persistir, no vamos a abandonar!!!! ÁNIMO!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conseguiste entrar finalmente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, entré en medicina en otra universidad. Deseo mucha suerte a todos los que intentan entrar en medicina en este año!!! No desistan!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En cual entraste finalmente? ¿Muy avanzado el curso? ¿Tu nota estaba por debajo del 12?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro de que pudiera entrar. En mi caso, se trata de mi hija, ha acabado 2º y ha de hacer la Evau. Tiene 9,32 de bachillerato, pero la Evau es determinante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!