Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justamente hoy me lo han recomendado en clase y me han dicho que es de lo mejorcito que hay para PG. También me han recomendado el García Conde, así que estoy pensado en cogerme uno de ellosPato dijo:Para la PG hay uno muy muy bueno, muy muy barato y muy muy bonito (sí, existen los libros BBB en medicina), que es el Sisinio de Castro y ese es muy útil y manejable por su tamaño, aunque igual en el País Vasco no lo usáis, pero bueno, para que sepáis que existe.
Pues yo te recomiendo eso mismo, que no lo compres, porque en mi opinión los profes de bioquímica explican todos ellos de maravilla y si tienes alguna duda siempre te ayudan. En todo 1º yo ni siquiera necesite consultar un libroGon dijo:He estado ojeando el Mathews y el Lehninger y ninguno me ha convencido. Son unos tochazosss impresionantes.. Y la verdad es que la profesora explica GENIAL
Todo el mundo me recomienda que me compre un libro de bioquímica, pero creo que de momento no voy a hacerlo.. Quizás más adelante cambie de opinión, ya veremos..
lo mismo digo; pero yo estuve en la biblioteca mirando libros de embriologia y me gustó mas el Larsen que el Langman (aunque tampoco los miré muy a fondo)Gon dijo:probablemente también me compre el Langman para embriología, porque ando super perdido (hoy no me he enterado de NADA en clase :shock: )