libre eleccion

Estás Viendo:
libre eleccion

Pues si te convalidan las LE yo seguiria con licenciatura ya que si vas a clase a menudo, aunque te quede alguna para otro curso ya tendras los apuntes. Si siguieran dando clase, tampoco podrias asistir porque tendrias las clases del siguiente año.
Si te sirve, yo a pesar de tener que hacer las LE voy a seguir muy probablemente con licenciatura

yo sigo diciendo lo mismo, sinceramente recomiendo empezar en grado...por un lado tengo bastantes amigos k (en otras carreras) empzaron en licenciaturas o diplomaturas y se an tenido k kambiar, porq poko a poko todo se va adaptando y las mejoras llegaran siempre en grados.
ademas por otro lado, mirando al futuro, las empresas van a comenzar a mirar en el plan bolonia, tal grado con tal master, yo creo k tenemos k aceptarlo tampoco es orrible y si es el futuro yo creo k lo mejor es empzar cuanto antes. ademas punto final en 2015 ya no se permitirá seguir cn el plan antiguo (o será el ultimo año no recuerdo) si examos la cuenta nos están dejando los años jstos para terminar la carrera si dejas alguna asignatura no la podras dar como plan antiguo y se te obligara a cambiarte, demasiadas molestias k se borran empzando ya oi en Grado. de todas maneras muxa suerte a tods!

El tema es que en USAL , este año no existe el Grado y tenemos que comenzar licenciatura sí o sí,está claro que ya de empezar una reforma mejor que no te pille por el medio pero en este caso....es lo malo de que cada universidad lo imponga cuando quiere.
De todas formas lo que dices de las empresas, puf, no sé, creo que la gente que estudia Medicina lo hace para sacarse el MIR en la especilidad que le guste y no para finalizar y hacer un máster, otra cosa es tener ya tu especialidad y querer hacer un doctorado.

De todas formas es lo que hay este año en USAL, después según nos luzca el pelo ya iremos viendo si nos cambiamos o no ¿verdad?

Atrás