Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Raquel89 dijo:las condiciones de cada asignatura?? ya nos gustaría a todos...os imaginais que dijeran si tiene examen o no?? no quedarían plazas el segundo día!! y eso sería injusto para los que tienen la matrícula de los últimos. ya quisiera yo!!!
Psicoactiva dijo:Raquel89 dijo:las condiciones de cada asignatura?? ya nos gustaría a todos...os imaginais que dijeran si tiene examen o no?? no quedarían plazas el segundo día!! y eso sería injusto para los que tienen la matrícula de los últimos. ya quisiera yo!!!
Pues sí, tienes razón, no había caído en eso.. De todos modos, en cualquier caso, es injusto que los últimos que tengan que hacer la matrícula corran el riesgo de no tener plaza, tendría que haber otro sistema a la hora de repartirlas, pero bueno.. qué se le va a hacer! :roll:
Raquel89 dijo:no, no hay inglés como asignatura troncal obligatoria ni nada de eso
bibidibabidibu dijo:Yo me he cogido Analisis y Cultivos, y creo que solo hay una clase asi que quien se lo coja tocara conmigo :mrgreen: :mrgreen:
bibidibabidibu dijo:Yo me he cogido Analisis y Cultivos, y creo que solo hay una clase asi que quien se lo coja tocara conmigo :mrgreen: :mrgreen:
Carmenchu90 dijo:Hola!!!yo he cogido Cultivo de células animales y neurobiología de la audición!!soy del IIB, hay por aquí alguno k haya cogido más o menos lo mismo??un beso!! :mrgreen: