Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has probado con la app Gaur ? A mi hija le salen las asignaturas. Ya informas, saludosHola! una pregunta. Los que habéis hecho este año matrícula de 1º curso definitiva, os sale alguna asignatura en el aula virtual o algo? es que no me aparece ninguna aún. Sólo el resguardo de matricula desde la secretaria virtual.
Si @Lucia9494 . Deberías entrar en este link:Has probado con la app Gaur ? A mi hija le salen las asignaturas. Ya informas, saludos
Has probado con la app Gaur ? A mi hija le salen las asignaturas. Ya informas, saludos
Sii, ahí sí me salen en el resguardo de matrícula.Si @Lucia9494 . Deberías entrar en este link:
Y ahí introducir tus credencialesGAUR
gestion.ehu.es
Despues en el apartado: Matrícula/ Resguardo de Matrícula --> Al marcar en el DNI aparecen las asignaturas en las que estás matriculado
totalmente! jajaj. Sí, según leí lo pasan el 8 y a partir de ese día no se devuelve el dinero si anulas matrícula por lo que sea, aunque sea por traslado a otra uni.Hola @Lucia9494, entiendo tu inquietud. Después de tantos agobios cuesta un poco serenarse, pero tranquila que ya estamos dentro.
Quizá sea como dices y veamos esa info a partir del pago.
A mi me dijeron el otro día por teléfono que el cargo bancario lo pasarán el día 8, es decir, este viernes
Claro, por la vía por euskera es verdad que bajan las notasLa pública en la UPV tiene notas relativamente bajas, sobre todo en euskera y no es imposible el traslado pero sí, me refiero a presentarse de nuevo a la Evau.
Por cierto @Maratra, en el histórico de convalidaciones sabes que significan las siglas (FB) al lado de algunas asignaturas?Por cierto que, si te fijas, daría la impresión de que con Anatomía I y II de la UEM te convalidan Anatomía I, II, III y I V. Es muy raro porque son 12 créditos por 24, pero parece que pone eso. Si fuera cierto, es una barbaridad, porque además en la UPV Anatomía no se aprueba con menos de un 9.
Por otra parte, la UFV es bastante más económica y también tiene muy buenas convalidaciones. Ambas son muy buenas opciones y nosotras lo vamos a intentar en las dos, aunque aún no hemos decidido tampoco si intentarlo en la UEM en la primera convocatoria o esperar a febrero/marzo a que coincida con la UFV.
Mi hija tiene un 9,45 en primero y un C1 de inglés. Se admiten opiniones.
Perdonad estoy perdido en esto. Como que presentarse de nuevo a la EVAU? Pensaba que hacías primero de Medicina en la UEM por ejemplo y solicitabas traslado y convalidación a la UPV. Por lo que os leo, lo que haces es de nuevo la EVAU? Toda la EVAU o solo las optativas (química y biología para la UPV) y si sacas nota mínima para entrar (en igualdad de condiciones supongo que el resto de alumnos que hayan hecho bachiller 2 ese año) trasladas expediente y te pueden llegar a convalidar casi todo primero (menos una o dos asignaturas creo si vas de la UEM). Es así? O es una EVAU diferente o como sería?La pública en la UPV tiene notas relativamente bajas, sobre todo en euskera y no es imposible el traslado pero sí, me refiero a presentarse de nuevo a la Evau.
Hola Tolosarra, en el caso de que tu hija pinchase en alguna optativa de la Ebau, lo mejor sería presentarse a la convocatoria extraordinaria de este mismo curso y con las nuevas calificaciones podría solicitar plaza en las públicas en 2025 con los alumnos que hagan 2 bachillerato el próximo curso. Una vez que te admiten en primero es cuando tendría que pedir las convalidaciones de las asignaturas que haya cursado en primero. Aunque, de verdad, no creo que vaya a tener ningún problema para acceder a la Upv.Perdonad estoy perdido en esto. Como que presentarse de nuevo a la EVAU? Pensaba que hacías primero de Medicina en la UEM por ejemplo y solicitabas traslado y convalidación a la UPV. Por lo que os leo, lo que haces es de nuevo la EVAU? Toda la EVAU o solo las optativas (química y biología para la UPV) y si sacas nota mínima para entrar (en igualdad de condiciones supongo que el resto de alumnos que hayan hecho bachiller 2 ese año) trasladas expediente y te pueden llegar a convalidar casi todo primero (menos una o dos asignaturas creo si vas de la UEM). Es así? O es una EVAU diferente o como sería?
Gracias
Ah vale! Entendido @saenzc . Es decir hace EVAU. Pincha en química y/o biología. No entra en la UPV pero si tenía plaza en la UEM por ejemplo. Se presenta a la convocatoria extraordinaria de este curso y si ahí lo hace mejor y saca buena nota en el caso de que consiga el curso siguiente con la nueva nota la mínima para entrar en la UPV, le convalidarían las asignaturas que en principio parecen ser convalidables entre UEM y UPV. Es correcto lo que digo?Hola Tolosarra, en el caso de que tu hija pinchase en alguna optativa de la Ebau, lo mejor sería presentarse a la convocatoria extraordinaria de este mismo curso y con las nuevas calificaciones podría solicitar plaza en las públicas en 2025 con los alumnos que hagan 2 bachillerato el próximo curso. Una vez que te admiten en primero es cuando tendría que pedir las convalidaciones de las asignaturas que haya cursado en primero. Aunque, de verdad, no creo que vaya a tener ningún problema para acceder a la Upv.
Eso es!, ojalá no sea necesario, pero es mejor conocer todas las opciones.Ah vale! Entendido @saenzc . Es decir hace EVAU. Pincha en química y/o biología. No entra en la UPV pero si tenía plaza en la UEM por ejemplo. Se presenta a la convocatoria extraordinaria de este curso y si ahí lo hace mejor y saca buena nota en el caso de que consiga el curso siguiente con la nueva nota la mínima para entrar en la UPV, le convalidarían las asignaturas que en principio parecen ser convalidables entre UEM y UPV. Es correcto lo que digo?
Anda que cada día me enseñáis algo eh!
Muchas gracias!
Sin duda. Muchísimas gracias por abrirme los ojos @saenzc Y al resto por supuesto.Eso es!, ojalá no sea necesario, pero es mejor conocer todas las opciones.
Muchas graciasAqui se explica muy por encima los criterios para admitir a traslado en la EHU
Traslado de expediente a UPV/EHU
Hola chic@s, Estoy admitida en la UPV/EHU para el grado en odontologia, pero mi preferencia es estudiar medicina. Aunque haya conseguido plaza en la UAB, no estoy segura de que si merece ir hasta allí para estudiar medicina o matricularme en odontología que es más cerca de mi domicilio...www.casimedicos.com
Gracias. Es de lo que yo tenía conocimiento. Pero quizás había información que todavía no había salido a la luz.Está noticia es de abril de 2023 , no he encontrado ninguna mencion para el curso 24/25