Yo estoy por ahora en Cordoba y la 19 en Sevilla... a ver que pasa, veis posibilidades???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy por ahora en Cordoba y la 19 en Sevilla... a ver que pasa, veis posibilidades???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se mueven lo mismo que la última vez igual tienes alguna posibilidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se habrán ido entre unas 13-15 personas y aquí siguen sin llamar a nadiePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 25 septiembre esto: "Con respecto al escrito que has enviado a este Servicio de Calidad y Evaluación Institucional/KEIZ, te comunicamos que nuestro Servicio no tiene competencia en esa materia. No obstante, hemos redirigido tu solicitud a la Dirección de Acceso de la UPV/EHU".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si , eso es lo que recibimos todos los que enviamos ese correo a calidad de la UPVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien podría decir en qué programa ha salido? Y poner el enlace si lo.hubiera??? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a salir en el programa la hora de la 1 está semana, todavía no salió.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UPV ha dicho que llamará cuando tenga vacantes pero sigue sin haber transparencia en el número de admitidos....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de 200 plazas, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!