La UV ha completado la matriculación de las 320 plazas.

Estás Viendo:
La UV ha completado la matriculación de las 320 plazas.

Hola, en algunas asignaturas si aparecen plazas y en otras no, cómo debe entenderse eso?
Pues es cierto. Por ejemplo, en Estadística, hay libres en inglés y en valenciano. No sé qué explicación dar...¿repetidores? ¿Alguien que esté trabajando y no se matricula de todo primero?

Última edición:
A fecha de hoy, se han completado los 4 grupos, y solamente se ofertaran nuevas plazas vía anulaciones de matrícula.
gracias por informarnos
ahora se hace todavía mas importante que nos aviséis si os llaman para admitir, para poder actualizar los cortes

El éxito de nuestra misión depende de la participación de personas como tú. Colaborando e informando.
Intentad rellenar con vuestras notas el observatorio a medida que van saliendo los cortes para que podamos disponer todos de la máxima información. No olvidéis avisar si os llaman por teléfono o mail o carta para admitiros y renunciar a vuestras plazas si os habéis multiinscrito. Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera.

A fecha de hoy, se han completado los 4 grupos, y solamente se ofertaran nuevas plazas vía anulaciones de matrícula.
Hola. Tenéis alguna idea de por dónde estará la nota final de corte para entrar en medicina Valencia. El año pasado el último entró con un 13,074, como pesáis acabará este año?

Hola. Tenéis alguna idea de por dónde estará la nota final de corte para entrar en medicina Valencia. El año pasado el último entró con un 13,074, como pesáis acabará este año?
Muchas gracias,! Si alguien pudiera ayudar a calmar la incertidumbre.

Lo que pasará nadie se sabe.
Cgarc ya comunicó el 2 de agosto está noticia:

Valencia ha cubierto todas las plazas ofertadas en los grupos en castellano (160), valenciano (80) e inglés (80). Sólo nuevas renuncias según baje la UMH e hipotéticamente Murcia favorecerán una bajada ya mucho más lenta en la Universidad de Valencia.
Gracias, ósea que toca esperar y sufrir. Bueno, veremos lo que pasa. De momento parece que la nota de los cortes va más baja que el año pasado. Ello me hace albergar esperanzas, pero como dices es muy difícil saberlo.

Buenos días, mi hijo tiene un 13,049 de media. Esta en lista de espera en Castellon, Valencia, Alicante y Salamanca. Ojala entre en alguna. De momento esta matriculado en enfermería en la FE de Valencia. Toca esperar

Buenos días, mi hijo tiene un 13,049 de media. Esta en lista de espera en Castellon, Valencia, Alicante y Salamanca. Ojala entre en alguna. De momento esta matriculado en enfermería en la FE de Valencia. Toca esperar
Mucha suerte, por lo que he podido ver en Castellón tendrá plaza. Yo estoy con un 13,112 esperando entrar en Valencia 🤞🏻🤞🏻🤞🏻Veremos

Atrás