Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en algunas asignaturas si aparecen plazas y en otras no, cómo debe entenderse eso?A fecha de hoy, se han completado los 4 grupos, y solamente se ofertaran nuevas plazas vía anulaciones de matrícula.
Pues es cierto. Por ejemplo, en Estadística, hay libres en inglés y en valenciano. No sé qué explicación dar...¿repetidores? ¿Alguien que esté trabajando y no se matricula de todo primero?Hola, en algunas asignaturas si aparecen plazas y en otras no, cómo debe entenderse eso?
gracias por informarnosA fecha de hoy, se han completado los 4 grupos, y solamente se ofertaran nuevas plazas vía anulaciones de matrícula.
Hola. Tenéis alguna idea de por dónde estará la nota final de corte para entrar en medicina Valencia. El año pasado el último entró con un 13,074, como pesáis acabará este año?A fecha de hoy, se han completado los 4 grupos, y solamente se ofertaran nuevas plazas vía anulaciones de matrícula.
Muchas gracias,! Si alguien pudiera ayudar a calmar la incertidumbre.Hola. Tenéis alguna idea de por dónde estará la nota final de corte para entrar en medicina Valencia. El año pasado el último entró con un 13,074, como pesáis acabará este año?
Gracias, ósea que toca esperar y sufrir. Bueno, veremos lo que pasa. De momento parece que la nota de los cortes va más baja que el año pasado. Ello me hace albergar esperanzas, pero como dices es muy difícil saberlo.Lo que pasará nadie se sabe.
Cgarc ya comunicó el 2 de agosto está noticia:
Valencia ha cubierto todas las plazas ofertadas en los grupos en castellano (160), valenciano (80) e inglés (80). Sólo nuevas renuncias según baje la UMH e hipotéticamente Murcia favorecerán una bajada ya mucho más lenta en la Universidad de Valencia.
Mucha suerte, por lo que he podido ver en Castellón tendrá plaza. Yo estoy con un 13,112 esperando entrar en ValenciaBuenos días, mi hijo tiene un 13,049 de media. Esta en lista de espera en Castellon, Valencia, Alicante y Salamanca. Ojala entre en alguna. De momento esta matriculado en enfermería en la FE de Valencia. Toca esperar
Ya estoy matriculada en medicina valencia. Muchas gracias al foro!!!Hola. Tenéis alguna idea de por dónde estará la nota final de corte para entrar en medicina Valencia. El año pasado el último entró con un 13,074, como pesáis acabará este año?
Muchas gracias,! Si alguien pudiera ayudar a calmar la incertidumbre.