La CTO. He elegido bien?

Estás Viendo:
La CTO. He elegido bien?

Un MIRcenario... Jejeje, qué ocurrencias.

Ese mito lleva oyéndose años. Yo estaba en los primeros cursos de la carrera, la primera vez que oí esa historia. Dudo que sea verdad, pero aunque lo fuese, ¿cómo vas a alterar la estadística con 1 entre 9000? Tendrías que presentar a una legión de freakies para conseguir algo, y no creo que haya tantos.

Jejej!!!!

Yo también había oído la historia del MIRcenario, y concretamente que el que se presentaba era el Dr. Obeso, que es el único que hay de hemato en CTO... Pero al igual que Rockio, me fio "más menos"... Jejej.

Pues no veas el Dr. Obeso como es!!!! Es superdelgado y al menos en mi sede no comió nada en todo el día. Es una máquina.

Sí, ya me ha dado clase, le he visto, y además me gustó (la clase, claro). Un poco mayor para empezar con anorexia, pero seguro que tanta anemia y tanto linfoma le han afectado a la cabeza. Ahora en serio, la clase fue muy buena, es uno de los clásicos de CTO. Parece que una leucemia y un linfoma no son la misma cosa. Con él lo entendí, no en la carrera. Qué burro soy :P .

Sí, ha sido uno de los mejorcitos que nos ha dado clase... Y fue mi primera clase, imaginaos la ilusión de que todos los profes fueran como ese!!! (la ilusión duró poco, a la semana siguente tuve cardio y no me sirvió para nada...).

Y Cap, no fuiste el único que te licenciaste sabiendo que había "un algo" que era diferente entre leucemias y linfomas, pero que ese algo estaba más escondido que Roldán... Para mí (y para muchos de mi clase, gracias al profe) esa parte de la hemato era un expediente X. Por fin nos la han aclarado! (aunque no me acuerde de nada, reflejo en los simulacros).

Pues yo en cardio tuve más suerte, pero claro, ahí son muchos profesores. El mío era bajito, gordete y calvo. No creo que sea el mismo, por lo que cuentas. La verdad es que salí de esa clase sin ninguna duda, aunque también es cierto que mi base era mejor en cardio que en hemato. Y otro que también me gustó mucho fue el de estadística, desde esa clase subí más de 10 puntos en los simulacros.

No tenéis los mismo profes para cada asignatura, que va rotando por las sedes para dar las clases? O los profes varían en cada sede?

Pato dijo:
No tenéis los mismo profes para cada asignatura, que va rotando por las sedes para dar las clases? O los profes varían en cada sede?

Ambas cosas. Es un poco lío, la verdad. Es que hay tantas sedes que si no sería imposible!!! Hemato creo que es la única asignatura que sólo la da uno. También podemos votar a los profes por si nos han gustado o no. Aquí a Córdoba a veces nos mandan unos "prendas" malísimos...

Pues aquí en Barna mis compañeros del año pasado están encantados, dicen que todos son buenísimos. Hubo puntualmente una clase mala y se la repitieron. Yo tengo mucha curiosidad por empezar el curso, dicen que aprendes más que en la carrera y que lo ves todo mucho más claro

Para mí, independientemente del resultado que obtenga, cto tiene un buen método (ORGANIZACIÓN - manuales - página web)... Otra cosa son los profesores, que como en la viña del señor pues hay de todo... Desde el mejor (para mí, sin duda, dr. Obeso - Hematologia), hasta el peor (el tipejo que vino la primera clase de neumo de primera vuelta) pues hay una amplia gama de grises.

También os digo, y de primera mano, que cualquier problema en cuanto a profesores, horarios, materiales que hemos tenido pues nos lo han solucionado bien rapidito. Como fue así, que pusimos una queja colectiva de todo el grupo de córdoba por la funesta clase de neumología de primera vuelta que SUFRIMOS y nos la repitieron a coste cero con otra máquina de profesor - cto: ARIEL KAEN. Además, el tutor que tenemos es muy apañao tambien.

Hasta ahora, excelente. Lo único que faltaba ya es que estudiaran por nosotros... PUES NO ESTARÍA MAL, VERDAD? JEJE.

Yo empecé ayer en Barcelona y me dieron la charla de inicio. El sistema parece excelente, lo tienen todo pensado.

YO me he sacado ahora el mir con CTO.
Yo creo que vale la pena exclusivamente por los libros, son muy muy practicos y te hacen llevadero el estudio. Y la chica que nos mandaba los plannings tambien se lo curraba.
Eso sí: las clases lamentables, dan ganas de no ir, y los simulacros son para echarse a llorar. No hacen más que desmoralizarte y aunque luego tengas tu recompensa en el MIR (yo saqué 30 puntos mas que en mi mejor simulacro) te dan ganas hasta de dejarlo.

Pero bueno, tampoco hay mucho más donde elegir, y estos puede que sean los mejores

ánimo

alaaa no me puedo creer eso que cuentas de AMIR, eso os decian???? son como una secta! me he quedao boquiabierta...cdo a mi me dieron la charla de CTO no nos criticaban otras academias...por lo menos donde estube yo , en bilbao,me parece muy feo por su parte noo?? en fin, el dinero y los clientes lo mueven todo...pa que luego digan que cto es lo peor de lo peor!! jaja si ya decia yo que todas eran igual de ambiciosas y rateras...al final, lo unico importante es lo que tu estudies...aunque el material y los profes ayuden...
CTO es genial, para mi por lo menos, pero lo importante es lo que estudies tu!! como te han dicho ya la mayoria...

yo en AulaMir he estado MAS A GUSTO QUE UN ARBUSTO! con mis 3 tutores con disponibilidad completa, con los profesores que les veia todos los dias por el hospital...con otros 29 compañeros en una clase chiquitina y con mucha ilusion! Lo que menos me gustaba eran los libros, pero nos sobornaron con mochilas, pendrives, carpetas, cuadernos, y VILLANCICOS!! Y CANCIONES!! y se me olvido todo, y ademas me acostumbre!
al final te das cuenta que lo de la academia solo es un soporte en el que apoyarte, porq es tanta materia que es dificil hacerlo solo, pero LO QU EIMPORTA ES TU TRABAJO PERSONAL!

Entusiasmo + dedicación + ilusión + esfuerzo = Éxito .Está claro que yo he sido de CTO, pero ... más que ser de una academia, hay que llenarse de fuerza y de positivismo para conseguir un objetivo, sacrificarse, crecerse en los momentos difíciles y no rendirse jamás. Yo podría decirte que ninguna academia es mala elección, y es más, dependerá también de si te sienta bien salir fuera de casa a preparar el MIR, o al contrario sería una nueva experiencia para ti que no sabes como irá, y por tanto, si no estás seguro/a de si irte lejos de los tuyos y de tu entorno, has decidido sabiamente.

Desde aquí te deseo lo mejor, y a por todas... que lo bonito es crecerse en la batalla, y saborear la esperada victoria.

Atrás