La CTO. He elegido bien?

Estás Viendo:
La CTO. He elegido bien?

ARYA

Miembro
Hola soy nueva aqui! Me he leido las instrucciones del foro, creo que lo he hecho bien, sino decidmelo.

Bueno, allá voy: Soy estudiante de medicina y voy a empezar el ultimo curso de la carrera, además de apuntarme a la academia de al CTO durante el curso.
Alguien puede decirme que tal les fue en la academia? Me estoy poniendo cada vez mas nerviosa. He oido cosas horribles sobre la CTO: que no te hacen ni caso, que son super bordes en el trato con los alumnos...
En fin muchas cosas. Necesito un poco de optimismo.

Gracias de antemano.

Hola!! Yo estoy estudiando en CTO desde abril y me presentaré este año al MIR. De momento no he tenido ningún problema con la academia ni con la organización. Yo estoy muy contenta, los libros nuevos están muy bien y a mi me facilitan bastante el estudio, aunque eso depende de cada uno. Ahora no te preocupes de si has elegido bien o no, lo importante es que acabes bien sexto y que estudies el MIR, estés en la academia que estés.
Mucha suerte y ánimo con el último año, que se pasa volando, ya verás.
Besikos.

Yo estoy haciendo el curso de sexto en Madrid (UCM) y estoy muy contento. El material es excelente, las clases son a cual mejor y hasta ahora con nosotros han sido bastante majos. A mí también me dijeron cosas muy raras de CTO cuando estaba en quinto. No sé si lo que se oía en los pasillos ha sido verdad alguna vez, pero desde luego mi experiencia hasta ahora es muy positiva.

Gracias! Menos mal que me dais animos, por que me estaba agobiando mucho. Supong que lo importante es lo que hagas tu, lo mucho que te esfuerces y que realmente las academias seran todas muy parecidas. No se si alguno habeis leido unos mails de una alumna a la directora de la CTO, y dan bastante miedo. No se si al final expulsaron a la alumna o no. Sabeis que cartas digo? En fin, muchas gracias. :D

No hablemos de esa famosa cartita, que la cosa tiene cojones.