Luca dijo:Y con lo de la natación Nat, llevas toda la razón... jeje cuando nada Phelps ya ha perdido toda la emoción... es increíble el tío...
Ya te digo que hombre!!! (a mi es que me ha dado por la natación, de manera inexplicable, porque normalmente soy muy rara, los deportes que me gusta hacer, luego no me gusta verlos, por ejemplo, me encanta el atletismo, la bici y nadar, pero me duermo viendo ciclismo y con atletismo pues casi lo mismo... Pero con la natación me dio hace años fuerte con un nadador australiano, Ian Thorpe, que ya era impresionante, pero Michael ya es demasiado xDD) Además es que ya no sólo que gane, sino que la diferencia entre él y los otros del podio es enorme, vamos, más que visible. Cuando no compite él, ves que todos van pegados y a veces es imposible ver quien se ha clasificado 1, 2 y 3. En cambio con él, es como Phelps, y el segundo y tercero medio cuerpo detrás de él, y teniendo en cuenta que mide casi 2 metros, pues medio cuerpo no es una distancia nada despreciable XDD