Intensivo CTO medicina mir

Estás Viendo:
Intensivo CTO medicina mir

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola

Compañeros y compañeras del intensivo u otras modalidades de CTO.
Como os va el curso??.

Aunque supongo que el/la que más y el/la que menos ya estará agobiado estudiando, si hay por ahi alguno mas en cto,que salude y nos vamos conociendo, al fin y al cabo somos compañeros de suplicio y de metodo de preparacion mir

bueno y empiezo yo
me llamo victor
estoy matriculado en cto santiago
de febrero a junio a distancia
de julio al examen presencial en santiago de compostela

y no se me ocurre nada mas que poner....

ahora os toca a vosotr@s

MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA TOD@S!! Estamos en contacto!!

Un abrazo!!

hola

hola
bienvenida...

yo ese era el que queria hacer en santiago, pero aqui solo hicieron el intensivo desde julio y el de sexto

en fins....

un abrazo

cto

ya pero al menos aqui
los profesores dan muchas cosas por ya vistas en primera vuelta, cuando mas de la mitad o hicimos la primera a distancia o no la han hecho o empezado ahora

con lo cual se nota la diferencia

pero bueno es lo que toca

besos, nos leemos...

Hola!

Yo estoy matriculada en el intensivo de CTO en Málaga. Aquí al parecer casi nadie ha hecho el de 6º; por lo que me han dicho (ya que me he mudao de sede, que por la facultad me tocaba en Granada; aquí tampoco conozco a mucha gente) solo lo hicieron la gente que le quedaba alguna asignatura pa acabar y han podido compaginar las dos cosas. Aquí en Andalucía (creo que en todas las facultades de la comunidad) acabamos bastante tarde; tanto en Málaga como en Granada acabamos la última semana de Junio, y sexto lo ponen bastante cargadito, así que el único curso para hacer es el de Julio. De hecho en Málaga creo que vamos una semana atrasados respecto a las demás sedes, ya que empezamos el 2 de Julio en lugar de la última semana de Junio...

Yo todavía no me estoy agobiando mucho,que quedan seis meses pa eso... Como casi todo (demasiado creo yo), ya lo dejo pa la segunda vuelta... :wink:

Bueno, ya nos leeremos por aquí!

cto

si aqui tambien empezaron el 2 julio

nos leemos

En Madrid los de CTO también empezaron el 2 de julio. Los que empezamos el 25 de junio con la 2ª vuelta/intensivo fueron Oviedo y AMIR Madrid...

BESITOS Y ME VUELVO A LA BIBLIO

Am! Como en Granada empezaron el 25 (dieron la primera clase el 30), y los de Málaga no porque tuvieron el último examen rondando esa fecha, pues pensaba que todo el mundo empezó antes... Mejor, ya pensaba que ibamos a tener que recuperar una semana...

No vemos!

Hola
Yo estoy en CTO a distancia, aunque me acerco cada 15 días a los simulacros de la sede de Santiago

Llevo a distancia desde Noviembre (vamos desde lo que sería curso 6º, pero yo ya había acabado la carrera). Espero que no me reviente la cabeza de aquí al "día D", porque cuando sea llevaré estudiando ¡14meses y medio!

Lo único bueno que tiene haber empezado antes, es que tengo todo subrayado y voy más rápido. A ver si puedo aprovechar la playita aunque sea una tarde por la semana, porque es tentador estar en la costa oyendo las gaviotas y quedarse encerrada en casa

Pero bueno, mal de muchos, consuelo de ... todos
Que se le va a hacer. Todas las generaciones de médicos desde el inventillo este del MIR lo han sufrido ¿no?

Casimedicos, te pones a crear temas sobre los "intensivos" de cada academia y la tuya se queda retrasada. Nadie habla nada!

Vamos a darle un empujoncito

Yo quería saber si usáis mucho la web de la academia. Yo desde que estoy en casa (va para 15 meses desde que acabé en la facultad) estoy enganchadísima a la red. Y desde que estoy en CTO me meto mucho por la web, a mirar el foro de simulacros, leer las preguntas comentadas de los exámenes mir y eso (ahora el foro de simulacros lo miro cada vez menos, no hay tiempo!)

Y hoy me he saltado la biblioteca y estoy en casa para mirarme la preventiva por Web-Cast. No sé que tal estará esta asignatura...
En julio me miré la cardio y me aclaró bastante. Un pavo, que ni idea de medicina por la forma de pronunciar las palabras del gremio (o igual metieron el texto en una de esas webs que te leen lo que le pongas), pues eso el tío te va explicando todo, con gráficos... (para los de Santiago, algo así como los cds de Juanatey pero sin ser interactivo)

Lo probásteis?
Os gusta?

A mi si. Pero como yo no voy a clase, es lo más parecido que tengo a un profesor. Aunque a este no se le puede preguntar ni replicar, como a otros tantos de la facultad ¿no?

hola
muy cierto, el individuo, locutor, ese ni idea de medicina, pone los signos de puntuacion donde quiere y las cosas las lia pero en general yo solo vi el de ojos y me parecio claro

pero desde julio con miconexion kk, no he podido ver mas...

saludos

Pues yo cuando pincho el enlace de Web-cast no me sale nada... :shock: Así que no puedo opinar. Me vendría bien ver la de cardio, porque con el tío que vino a clase no me enteré de mucho...

Del resto de la web, está bastante bien, me gustaría usarla más, pero no me da tiempo ni a mirar los comentarios de los simulacros, ya llevo tres casi enteros de retraso... y las autoevaluaciones, menos. Mucho material pa días que se quedan cortos...

cierto a mi tambien me da error
yo habia accedido desde la nueva web
con el usuario provisional que aparecia en los folletos
¿?

Pues contactad con el webmaster, que a mi me solucionó siempre todo en el mismo día (al menos cuando le mandaba un mail por la mañana)

Hola, soy Andrea. Yo estoy haciendo el curso presencial en Sevilla con toda la calor...

A mí al principio lo del webcast no me iba en el mozilla, pero con el explorer sí, pero ahora ya parece que va con los dos. Así que no sé que podrá ser...

Y en la web me meto para hacer autoevaluaciones más que nada, porque tampoco tengo tiempo para mucho más... :?

Un saludo :)

hola

si con el explorer va
pero hay que actualizar a la ultima version del flash player
que sino no se ve

estos maniaticos de las ultimas versiones

saludos y bienvenida compi :P

Ya está en el sitio de alumnos la ACTUALIZACION SÉPTIMA EDICIÓN

Para aquellos (como yo) que estudiamos por la 6ª edición. Y no lo hago por no quedarme ciega, sino porque ya la tenía subrayada. Además la 7ª se resbala un montón, porque las cubiertas son plastificadas

Ya era hora, porque llevamos más de un mes de 2ªvuelta...

ishihara dijo:
Ya está en el sitio de alumnos la ACTUALIZACION SÉPTIMA EDICIÓN

Para aquellos (como yo) que estudiamos por la 6ª edición. Y no lo hago por no quedarme ciega, sino porque ya la tenía subrayada. Además la 7ª se resbala un montón, porque las cubiertas son plastificadas

Ya era hora, porque llevamos más de un mes de 2ªvuelta...
muy cierto retrasados si que van

y ademas todavia no han enviado la fe de erratas de la 7ª

yo inicialmente la 7ª la pedi como libro (2 tomos) y finalmente me decidi a estudiar por la 7ª en vez de la 6ª y a todo es cuestion de acostumbrarse
ahora me gusta
mas que nada porque como voy tan pillado de tiempo
solo me leo lo que en los documentos de tutorias de 2vuelta que aparecen en la web, los temas que ponen importantes me los leo y el resto solo miro los aspectos esenciales

saludos

Hola!!

Pues yo estoy en la sede de Córdoba, y llevamos desde noviembre, pero la verdad es que me había dado tiempo a hacer más bien poco durante sexto. Por eso, la mayoría de los manuales los cojo nuevos. He de reconocer que me gustan más los nuevos, porque hay más espacio para poner post-its y es un poco menos agobiado, aunque eso de que el libro nuevo de cardio tenga casi 160 hojas... impone mucho.

Estoy asustada porque casi ninguna semana me da tiempo a terminar los libros, y eso que le dedico mucho tiempo. No sé si os pasará a muchos, pero es algo que me tiene preocupada. Intento al menos mirar los aspectos esenciales y hacer los desgloses, aunque no sé si es muy útil hacer los desgloses si no sé de qué va el tema. En fin... Que nos habían dicho que la segunda vuelta es para memorizar y la verdad es que a mi a lo único que me da tiempo es a leer lo más rápido que puedo y poco más. Y de la web ni hablamos... Están muy bien los exámenes comentados, las autoevaluaciones, etc, pero a mi no me da tiempo a mirarlo. Lo de la webcast es un cachondeo, porque el narrador se nota a leguas que no estudió medicina y a veces se atranca, jeje. Las tutorías sí que me son muy útiles.

Ya no me enrollo más, que para ser la primera vez que escribo... 1 saludo. :D

Atrás