Información sobre la UdL

Estás Viendo:
Información sobre la UdL

Ah vale! Bueno en enfermería ni idea, en Medicina si que te la piden, ahora la cartilla a la mano, menos mal xD, no te gustaba enfermería?
Seguro? Esque en UdL ponía justificación de vacunas si vas en cualquier carrera de salud, por eso dije que en Enfermería de la ULL no me lo pidieron. Y no, al principio era todo super chuli porque estaba en la uni y conocia nueva gente, pero que va. Las asignaturas del plan de estudios no eran de mi gusto y me autoconfirmé con las prácticas al final del curso viendo y ayudando a una enfermera real. No me gustaría para nada ser enfermera xd

Seguro? Esque en UdL ponía justificación de vacunas si vas en cualquier carrera de salud, por eso dije que en Enfermería de la ULL no me lo pidieron. Y no, al principio era todo super chuli porque estaba en la uni y conocia nueva gente, pero que va. Las asignaturas del plan de estudios no eran de mi gusto y me autoconfirmé con las prácticas al final del curso viendo y ayudando a una enfermera real. No me gustaría para nada ser enfermera xd

Es raro, bueno no tengo conocidos en la UdL, sinó en la UPF o en la UNIZAR y no han comentado nada de las vacunas y están haciendo enfermería, por eso se me hace raro, y por eso te digo que ni idea, en Medicina sí que he leído en ciertos temas que sí que piden la vacuna como requisito o algo así para entrar a la carrera, pero como yo al menos lo tengo, pues guay, jajaja. Una cosa menos.

Y con respecto a lo de enfermería, mi madre me animaba a estudiar enfermería. por experiencias cercanas, me decante por Medicina, mejor que no se siga en algo que no gusta, es perdida de tiempo y dinero.

Es raro, bueno no tengo conocidos en la UdL, sinó en la UPF o en la UNIZAR y no han comentado nada de las vacunas y están haciendo enfermería, por eso se me hace raro, y por eso te digo que ni idea, en Medicina sí que he leído en ciertos temas que sí que piden la vacuna como requisito o algo así para entrar a la carrera, pero como yo al menos lo tengo, pues guay, jajaja. Una cosa menos.

Y con respecto a lo de enfermería, mi madre me animaba a estudiar enfermería. por experiencias cercanas, me decante por Medicina, mejor que no se siga en algo que no gusta, es perdida de tiempo y dinero.

Exacto! Ni hablar de todos esos años desanimados siguiendo una carrera que no te apasiona y la incertidumbre de qué hacer después.
Pues nunca había oído sobre las vacunas pero estoy casi segurísima de que si las tengo todas así que estoy tranquila jajaja

Exacto! Ni hablar de todos esos años desanimados siguiendo una carrera que no te apasiona y la incertidumbre de qué hacer después.
Pues nunca había oído sobre las vacunas pero estoy casi segurísima de que si las tengo todas así que estoy tranquila jajaja

Sisi, mejor tenerlas listas, o cerquita, lo que si tengo dudas, es que si se tiene que tener actualizado, yo las vacunas las tengo hace bastante tiempo, pero creo que cada uno tiene una válidez, así que no sé, pero de tener las tengo jajaja

@MrWolowitz estás seguro de que el 27 sale otra lista para la convocatoria de junio? Ya son dos páginas en las que veo que 27 de Sept es la primera asignación de la convocatoria septiembre: http://www.udl.cat/es/serveis/aga/preinscripcio/#collapse-5fe0a1f9-cf48-11e5-be0d-005056ac0088-2 y http://universitats.gencat.cat/es/preinscripcio/calendari_preinscripcio/

A decir verdad yo esta mañana también creí ver que el 27 era otra reasignación d e la convocatoria de junio pero ya no estoy segura :(

Se que acabaremos entrando pero más que nada será la espera que más daño a mí lo hará a mis padres que están más estresados que nunca jajajajaja

@MrWolowitz estás seguro de que el 27 sale otra lista para la convocatoria de junio? Ya son dos páginas en las que veo que 27 de Sept es la primera asignación de la convocatoria septiembre: http://www.udl.cat/es/serveis/aga/preinscripcio/#collapse-5fe0a1f9-cf48-11e5-be0d-005056ac0088-2 y http://universitats.gencat.cat/es/preinscripcio/calendari_preinscripcio/

A decir verdad yo esta mañana también creí ver que el 27 era otra reasignación d e la convocatoria de junio pero ya no estoy segura :(

Se que acabaremos entrando pero más que nada será la espera que más daño a mí lo hará a mis padres que están más estresados que nunca jajajajaja

En la página que te dije antes, ví hasta 4 reasignaciones y es una web oficial, ahí esta todo la info, solo que ahora no me va, lo ví y la cerré y dije, bueno ya me llamarán.

Sisi, mi madre esta más impaciente que yo, y todo y cada semana me pregunta jajajajaja

En la página que te dije antes, ví hasta 4 reasignaciones y es una web oficial, ahí esta todo la info, solo que ahora no me va, lo ví y la cerré y dije, bueno ya me llamarán.

Sisi, mi madre esta más impaciente que yo, y todo y cada semana me pregunta jajajajaja

Bueno me fio de ti jajajaja si si mis padres igual por eso quiero entrar cuanto antes, para al menos darles un respiro. A veces cuando me preguntaban incesantemente parece como si me quisieran echar ya JAJAJAJA Bueno pase lo que pase, nuestro momento llegara y pronto estaré en un avión para BCN y luego bus para Lleida jejeje

Bueno me fio de ti jajajaja si si mis padres igual por eso quiero entrar cuanto antes, para al menos darles un respiro. A veces cuando me preguntaban incesantemente parece como si me quisieran echar ya JAJAJAJA Bueno pase lo que pase, nuestro momento llegara y pronto estaré en un avión para BCN y luego bus para Lleida jejeje

Sisi, yo tambien presiento eso, pero es que claro, es normal, ya somos adultos y tenemos que volar. A penas me acepten en Lleide voy a comprarme el billete de tren o algo xd, si vas a la UdL, puede que vayamos juntos ^^

No! Enfermería el primero curso xd
Hola, estoy en una situación muy similar a la vuestra, tengo un 12.224 y entre ya en Baleares pero no se que será mejor si la UdL o Mallorca. ¿Sabes si te convalidan asignaturas de enfermería a medicina? porque yo también tengo asignaturas que convalidar pero el nombre de las asignaturas no coinciden en nada

Sonu y MrWolu ir preparando las maletas que en 15 días estoy yo allí con vosotros.jajajaja

Yo creo que el tema de convalidaciones es muy complicado porque también depende del profesor de ese año. Yo también tengo primero de farmacia pero no me preocupo demasiado por las convalidaciones porque lo único que me interesa es entrar, en cualquier caso puedes llamar a las universidades y preguntar

Última edición por un moderador:
Hola, estoy en una situación muy similar a la vuestra, tengo un 12.224 y entre ya en Baleares pero no se que será mejor si la UdL o Mallorca. ¿Sabes si te convalidan asignaturas de enfermería a medicina? porque yo también tengo asignaturas que convalidar pero el nombre de las asignaturas no coinciden en nada

Hola! Primero que nada muchísimas felicidades por entrar! Ahora, si vas con la idea de convalidar ten presenta que te convalidaran poco, yo tambien entre en enfermería con esa idea de que al menos no se me perderá el año ya que podré convalidar pero tengo experiencia de varias personas que las convalidaciones son complicadas, especialmente de una uní a otra. Si te cuento que una amiga que estudio primer año en la URV está sufriendo por convalidar primero de medicina en la ULL más que otra amiga de enfermería que estudio conmigo primero en la misma universidad! Eso sí, ninguna de las dos se va a llevar las con validaciones que se esperaban!

Por ello, no te enfoques tanto en las con validaciones (en mi opinión) yo por eso voy a empezar de cero completamente. Luego piensa donde te ira mejor, en Lleida ya estás prácticamente dentro. Yo por mi elegiría Lleida más porque ya he vivido toda mi vida en una isla como para ir ahora a otra jajajaja Además de que tendrás más oportunidades, mejor forma de trasladarte y transportar te de un lado a otro, etc.

Al final todo depende de cómo te gustaría a ti que pasen los siguientes 6 años. :)

Sonu y MrWolu ir preparando las maletas que en 15 días estoy yo allí con vosotros.jajajaja

Qué alegría!! Jajajaja qué nota tienes? No digas 15, que puede que incluso sea pasado mañana ;)

Estudiar en Catalunya siempre es un puntazo y un plus, es la comunidad autonoma que más investiga juntamente con Madrid y Pais Vasco, ojo, no estoy infravalorando las otras comunidades, cada una tiene lo suyo, a mi me encanta Catalunya por eso, a pesar que se le de poco mérito y poco presupuesto, esta a la vanguardia de todo, solo es mirar la Vall d'Hebron o Sant Joan de Déu, por mi parte si tengo el dinero y la posibilidad de estudiar en Catalunya me iría, el idioma no será problema, se entiende y en menos de 3 meses querrás hablarlo todos los días.

Pasado mañana te vas tú, jajajajaja yo solo tengo 12.172 pero el 18 de octubre estoy allí, guárdame sitio

Si que entramos todos jajaja, al final todos a la UdL jajajajajja

Menos mal por la UdL! Siempre nos ofrece consuelo al rechazo del resto de las universidades de España JAJAJA

Yo creo que ya son conscientes JAJA, por cierto, por el idioma no os asustéis, porque es muuuy fácil, si vais a la UdL el catalán se aprende muy fácil y más que ahí es todo en catalán, en menos de tres meses hablareis catalán sin parar, así que por eso no os preocupéis, solo por estudiar como posesos jajajaja..

Yo creo que ya son conscientes JAJA, por cierto, por el idioma no os asustéis, porque es muuuy fácil, si vais a la UdL el catalán se aprende muy fácil y más que ahí es todo en catalán, en menos de tres meses hablareis catalán sin parar, así que por eso no os preocupéis, solo por estudiar como posesos jajajaja..

No te preocupes! Que desde que supe que Cataluña sería la única opción para mí me puse a estudiar como loca catalán en duolingo JAJAJA y puedo ver que no es difícil para nada! Al menos escrito, el hablado ya no lo se jejeje

Yo no tengo miedo del catalán, vivo en la comunidad Valenciana y aquí las clases de bachillerato son mayoritariamente en valenciano que es casi igual que el catalan

Atrás