Indignado ante la ponderacion de FP en 0.1

Estás Viendo:
Indignado ante la ponderacion de FP en 0.1

Yo también lo prefiero Ciu, pero que nos pondere igual que a los bachilleres, si nos pondera 0,1 prefiero temario del ciclo, en fin para que me voy a esforzar si no voy a entrar en medicina...como en septiembre pongan la ponderación 0,1 me lo estudiaré lo mejor que pueda para ver si puedo entrar en odontología y sino...pues haré fisioterapia o enfermería...ya se que si medicina es mi sueño no puedo rendirme, pero estoy harto ya de tanto luchar para no poder llegar a nada... pero bueno hay que ser optimistas, porque sino se pasa mal...y no quiero amargarme antes de tiempo...

Un saludo y ánimo!!

No tienes que desaminarte, mira yo me esforcé un montón y al final obtuve un 9 y el año pasado entraría en medicina pero me han puesto estoy y me voy a quedar fuera, tengo motivos para desanimarme pero no lo hago porque si lo hiciera jamás conseguiria mi sueño, asi que ...voy a empezar psicología y el año que viene intentaré entrar otra vez, y si no entro pues lo intentaré por mayores de 25 o titulados, si de verdad quieres estudiar medicina lo harás!así que sobre todo no te rindas y nos pierdas ni la ilusión ni la esperanza....mira te digo a ti y a todos los que esten en nuestra situación lo que un día me dijo mi padre: Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él!

Gracias por los ánimos Ciu! Esperaremos a ver que pasa y luego decidiremos... esperemos que esta vez juegue un poco más a nuestro favor, porque este año para los que quieren enfermería, fisio... ha estado bien, pero para medicina y alguna otra fatal...

Un saludo!!

Atrás