Muchas gracias por vuestras respuestas. Sé que siempre hay que hacer sacrificios, pero preguntaba porque después de 4 años intentando acceder a medicina en la pública y dos cursos de medicina en la UVic, para mi es importante que aquello que curse tenga un cierto interés, ya que como dice Rocío, al final el interés motiva a estudiar. Aún así, he estado mirando y lo malo de los diferentes grados es la presencialidad y las escasas sedes (lejos de donde vivo).
Aún así si alguien se lo puede permitir por cercania a estas, considero que pese a ser un trámite, también hay que tener en cuenta la motivación no solo a largo plazo sino a corto plazo también, ya que sin una motivación diaria muchas veces cuesta ver más allá (des de mi propia experiencia).
Aún así si alguien se lo puede permitir por cercania a estas, considero que pese a ser un trámite, también hay que tener en cuenta la motivación no solo a largo plazo sino a corto plazo también, ya que sin una motivación diaria muchas veces cuesta ver más allá (des de mi propia experiencia).