Ilerna o Universae? Higiene Bucodental

Estás Viendo:
Ilerna o Universae? Higiene Bucodental

A todos los q publicitan Ilerna o Universae, este es un foro de ayuda entre familiares y chicos q quieren estudiar la carrera de sus sueños. Por favor abstenerse de dar falsas esperanzas, estamos viendo las dificultades reales que ambas academias ofrecen a sus alumnos, con muchos temas cierre de actas, prácticas, no atienden las peticiones de los usuarios... yo no lo veo nada serio, aunque antes sí pensaba q era una buena opción.
Lo dicho, no queremos publicidad
No se que es bublicidad para vosotros?!? Yo no comento muy frecuente porque estaba estudiando para TCAE que es un grado medio. He pasado todos los exámenes, síntesis y las prácticas. Las prácticas han demorado pero al final he podido pasar 2 an̈os en unos meses. Mis 2 hijos también están estudiando en Universae y estamos contentos. Mi hija está terminando dietetica también en 1 an̈o y está muy contenta.
¡NO ES PUBLICIDAD, ES OPINIÓN BASADA EN EXPERIENCIA PROPIA!
Estoy participando y en otras temas de universidades, entonces todos me pagan?!? Puedo mostrar documentos a los que no me creen, el código amigo también es una justificación.

No se que es bublicidad para vosotros?!? Yo no comento muy frecuente porque estaba estudiando para TCAE que es un grado medio. He pasado todos los exámenes, síntesis y las prácticas. Las prácticas han demorado pero al final he podido pasar 2 an̈os en unos meses. Mis 2 hijos también están estudiando en Universae y estamos contentos. Mi hija está terminando dietetica también en 1 an̈o y está muy contenta.
¡NO ES PUBLICIDAD, ES OPINIÓN BASADA EN EXPERIENCIA PROPIA!
Estoy participando y en otras temas de universidades, entonces todos me pagan?!? Puedo mostrar documentos a los que no me creen, el código amigo también es una justificación.
Genial, me ha encantado tu participación y tu experiencia, así debe ser. Me alegra q a tus dos hijos le estén yendo muy bien.
En tu caso es importante q orientes a todos los chicos nuevos q tienen dudas

Hola. Llevo muuuucho tiempo (años) leyendo este foro y sois de gran ayuda. En mi caso he tomado la decisión firme de emprender un FP teniéndo una carrera previa para acceder a medicina. Sin embargo estoy echa un lío. Tengo dos academias claras: MEDAC, del cual hay muy poca información en este foro. Y UNIVERSAE. No se habla mucho de este ultimo tampoco. He buscado información de muchos institutos de FP y UNIVERSAE es el que más me tira. Busqué información de Documentación sanitaria en UNIVERSAE, con su famoso plan azul hará un mes o asi. El resto de FP sanitarios de UNIVERSAE no tenían ese plan azul. Sin embargo me he metido de chiripa en su pagina web y ofertan su plan azul en dietética, documentación , higiene... siendo que hace un mes la operadora que me envío la información sobre dietética (grado que tb barajo) ponía que se cursaba en dos años, sin plan azul. Mañana volveré a llamar y a informarme, a ver que os puedo contar.

Ilerna lo he barajado también, aunque me echa muy mucho para atrás las experiencias y el agobio de la gente. He visto que han quitado el módulo de FCT en documentación de ilerna. ¿Eso significa que no va a a haber practicas? Aun asi me parece muy extraño...

Si alguien tiene información de MEDAC también seria de gran ayuda

Hola, a los que os han ofrecido hacerlo en 1 año, os recomiendo que os lo confirmen por mail, escribirles indicando que necesitáis acabar en plazo para presentaros en la universidad.
Y otro tema son las sedes de examen, algunos ciclos tienen que ser en sus Centros (Madrid, Barcelona o Murcia) y para otros si habilitan sedes en algunas ciudades.
que os lo confirmen también.

Muchas gracias a todos los que habéis comentado, lo aprecio mucho. Quería preguntar si alguien ha hecho higiene bucodental o dietética en un año con universae, y cómo fue (Dificultad, organización, exámenes etc.) la verdad es que no me decido entre ellas. Gracias y espero que los que hayáis terminado el curso os haya ido bien. Un abrazo!

Hola buenas yo también estoy interesada en si alguien puede darme algo de información acerca de dietética online en Universae en un año, he hecho solicitud en un instituto público pero me da miedo que no me cojan por no venir de un bachillerato de ciencias y estoy viendo otras opciones. Gracias!!

Hola Miamedico, me parece estupendo que te animes a estudiar una carrera tan bonita. Si te sirve de ayuda, yo estuve hace dos años estudiando Higiene Bucodental en Ilerna, centro en el que estudió también un familiar. La verdad es que puedes elegir la modalidad que más te guste así como también como quieres organizarte, ya que pagas por asignatura que te matriculas. Por otro lado, el temario es muy completo y las clases prácticas se hacen amenas y son productivas. En mi caso, me ha gustado mucho la organización de cada asignatura, y se puede sacar buena nota fácil si eres constante. No sé como son otros centros, pero te animo a que preguntes.
Hola Celia, el grado lo hiciste online o presencial?

Atrás