"Hoy no me puedo levantar......."

Estás Viendo:
"Hoy no me puedo levantar......."

Aura_preMIR dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! Estoy que no estoy!!! No puedo creer que el examen sea la semana que viene!!! Todo lo que comentais me pasa a mi, aunque lo mio es casi que más grave, porque no sólo no me acuerdo de nada de lo que estudio, sino que se me había olvidado la contraseña para entrar en el foro, por eso llevo tantos días sin pasarme!!! Y hoy, será que la reuma me relaja, se me ha encendido la bombilla!!!
faq.php#f04
¡Perdí mi contraseña!
¡No te asustes, calma! Si tu contraseña no puede ser recuperada, puedes desactivarla o cambiarla. Visita la página de ingreso (Conectarse) y haz clic en Olvidé mi contraseña. Sigue las instrucciones y estarás conectado nuevamente en muy poco tiempo.
saludos

Bueno, chicos, que ya sólo queda una semana para las vacaciones!!! Yo ya estoy más tranquila, que aunque sepa que este último simulacro es más fácil, ha servido para lo que pretenden: ¡subirme el ánimo! Tras el batacazo del anterior de 20 netas, he subido 40! (y sobre todo en las que ya he repasado, así que o sí que vale esta vuelta para algo o es porque las gordas no me las he mirado todavía :roll: ) Así que el canje no está nada mal... Lo único es que el ir tan a trompicones no debe de ser muy bueno... se supone que a estas alturas debería ser más estable, pero bueno... A por pediatría, que es lo que me toca esta tarde! Aunque no se cuándo corregiré el simu, porque la mayoría las hago a voleo y necesito ver casi todas...

Por cierto, sigue inquietándome algo: ¿Os da tiempo a acabar bien? Es que yo acabo haciendo las últimas a la bulla, tan solo en estos dos últimos me han sobrado 15 minutos...

Ànimo, que en una semana justo estaremos en el último sufrimiento (más o menos por la pregunta 15), y luego... ¡¡¡VACACIONES!!!

mucha suerteeee!!!!
un poquino mas solo un poquino =)
q teneis un merito enorme, habiendo acabado la carrera q yo espero algun dia empezar!!! ya solo queda lo ultimo de lo ultimo y hay que ir con los animos bien altos y los nervios controlados ;)

Ahhhhhhhhhhhhhh!!! A mí también me ha subido un poco el ánimo este simulacro, pero ni de coña me confío, porque a parte de que ha sido más fácil (o es q sabemos más y no nos hemos dado cuenta???), al poner el número de mesa en la plantilla (siempre me gusta rellenar todos los datos), no me acordaba!!!! Es una tontería, pero es que es algo que en los anteriores simulacros sí sabía y ahora se me olvida... Es que lo que entra por un lado sale por otro... Si esta mañaña se me había olvidado el dx diferencial de la anemia ferropénica con la de trastornos crónicos debe ser algo grave lo que me pasa... Y si el día del examen se me ha olvidado mi nombre?? Joooo esto es de locos...

Suerte a todos!!!

Lego dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhh!!! A mí también me ha subido un poco el ánimo este simulacro, pero ni de coña me confío, porque a parte de que ha sido más fácil (o es q sabemos más y no nos hemos dado cuenta???), al poner el número de mesa en la plantilla (siempre me gusta rellenar todos los datos), no me acordaba!!!! Es una tontería, pero es que es algo que en los anteriores simulacros sí sabía y ahora se me olvida...
pero hay que saberse el numero de mesa y expediente???

el que viene en el email que enviaron??

pufff pos eso no lo sabia
pero lo dejaran llevar impreso o apuntado, porque yo ya no estoy para recordarlo............ mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:oops:
gracias por la informacion

Yo he hecho hoy el simu en una plantilla que se supone que es igual que la "real" y en la parte de arriba, aparte de nombre, DNI, etc... hay hueco para rellenar número de mesa y número de expediente. Así que, no cuesta nada llevarlo apuntado en algún lado.

Nosotros usamos siempre la plantilla de respuestas "oficial" (de hecho, en los 2 últimos simus, hasta en papel autocopiativo... la cosa es cargarse el Amazonas, parece). En la parte de arriba hay un hueco para:
- Número de mesa
- Versión del cuestionario de Examen
- Nº Expediente
- Nº de DNI o equivalente para extranjeros
- Apellidos y nombre

plantillaMIR.JPG

Pero no lo tenemos que rellenar nosotros (creo), va en una pegatina, como los códigos de barras de Selectividad, pero sin código de barras, vaya... A nosotros, que no se nos olvide firmar, ¡eso sí!

Creo que sí que vienen en pegatina, como en selectividad (creo, que hace tanto que ya ni me acuerdo)... amos, de todas formas, yo irè con mi papelito, que si se mete en uno de mis agujeros negros mentales toda la hemato, no pasa nada, pero como no ponga mi número de expediente o de mesa, la llevo clara...

Atrás