Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! Estoy que no estoy!!! No puedo creer que el examen sea la semana que viene!!! Todo lo que comentais me pasa a mi, aunque lo mio es casi que más grave, porque no sólo no me acuerdo de nada de lo que estudio, sino que se me había olvidado la contraseña para entrar en el foro, por eso llevo tantos días sin pasarme!!! Y hoy, será que la reuma me relaja, se me ha encendido la bombilla!!!
Pues eso, hoy con reuma, bien... ayer con digestivo mallllll... muchas cosas, y eso que me gusta, pero lo que parecia que estaba en mi cabeza, ya no está, o está escondido... ayyyyy!!!! Al final, me entró tal agobio y cansancio (se me cerraban los ojos literalmente), que decidí dejarme parte del Hígado (odio el hígado) para hoy. Así que cuando termine reuma, pues a hacer las paces con mi amigo el higado, a ver si me entero de algo.
Bueno, que me voy a seguir con esto, a ver si acaba el día medio bien!!! Mucho ánimo y suerte a todos (os deseo suerte ya, porque quien sabe si no se me vuelve a olvidar la contraseña). Besitos!!!! No nos queda nada!!! :lol: