"Hoy no me puedo levantar......."

Estás Viendo:
"Hoy no me puedo levantar......."

fever

Miembro
la cuarta vuelta me sentó fatal!!!!!!! Si le poneis musica tenemos el último musical de Mecano.......pues eso que así me siento hoy.....estoy como si hubiera estado de fiesta tres días seguidos, con la sensación de que cuantas más cosas (asignaturas) tengo que hacer menos me apetece.....con ganas de acabar y con miedo de que acabe...con miedo al examen y con los nervios dominados por el cansancio....no se como acabaremos despues de 10 días a este ritmo.....pero yo necesito que acabe todo esto..........

Puf, yo no creo que llegue a aguantar los 10 días a este ritmo... (aunque más me vale, que me he dejado las gordas para el final, excepto para el viernes, que como es de viaje no se qué meter todavía). Me da la impresión de que cada vez que me miro algo no me estoy mirando nada, porque tan por encima no cunde, con la sensación de que me dejo cosas importantes en el tintero... y que estoy intentando abarcar mucho (que si desgloses, el manual por encima, apuntes... nunca puedo acabarlo todo; acabaré aprendiendo cómo hacer esta vuelta el 17 :| ). Mi día tenía que ser de 30 horas... Llevo ya (a tres días del comienzo de la tercera vuelta) una lista considerable de cosas que no me están dando tiempo (que si degsloses de psiquiatría, mirarme no se qué esquema que nunca se me queda...). Pero bueno, supongo que la misión de esta última vuelta es tan sólo atar los últimos cabos y llegar más o menos decentemente al 19!

Ánimo, que ya queda poco!!!

Esa misma sensación tengo yo.........no da tiemp a todo....yo estoy tirando de aspectos esenciales de manuales CTO y de las hojas azules, intento hacer desgloses, se me pasan las horas volando......encima el domingo de reyes no pude estudiar así que voy un día de retraso que me temo no tengo tiempo de recuperar.....cuando en 3ª vuelta yo pensaba que no se podía estudiar más me equivocaba: la 4ª vuelta es la prueba pero tengo la misma sensación que dices tu, que al ir a tanta velocidad parece que no esté cundiendo lo mismo aunque agote el triple....buff que sensación mas rarita...jeje espero que el profe del sabado tuviera razón y todo esté metido en nuestra cabeza, aunque no seamos conscientes de ello.....mucho animo!!!!!!!!1

Hola!!!

Yo también me siento como vosotras. No da tiempo! Y pensar que tenemos que aguatar aún hasta el 19 a este ritmo me da pánico... Realmente, qué te miras ahora? Porque la tutoría que nos han mandado los de CTO es bastante escueta... Entre desgloses, apuntes de clase o libro, no sé bien por dónde empezar. Cada día pruebo una técnica nueva, jejeje!

Mucho ánimos a todos. Pronto liberados!

Yo estoy más "rara"... no estoy "histérica" pero sí me noto un poco "alterada"... no sé, ya me cuesta dormirme, me despierto antes de tiempo... estoy tensa, creo que no me tiro de los pelos porque estoy demasiado cansada para ello.

Estudiando... pppfff... hay horas que me las paso delante de una sola hoja... y luego en 2h me he pulido un manual... hago desgloses y sigo fallando las mismas, me surgen dudas donde antes no las tenía, mis neuronas se saltan de una asignatura a otra a una velocidad que da miedo... y no me da tiempo NI DE COÑA a repasarme los últimos MIRes...

Que pase esto ya.

Besotes

Ánimo!! Queda un empujoncito
el día 20 de enero creo que va a ser el día más feliz de vuestra vida, pero os lo pasaréis durmiendo 25 horas seguidas jajaja

Dr Nick Riviera dijo:
Ánimo!! Queda un empujoncito

Me estoy pillando un complejo de parturienta... todo el mundo: "un último empujón", "sólo un empujón más", "que os queda un empujoncillo"... ¡PUES QUIERO EPIDURAL!

Besotes

DONDE HAY QUE FIRMAR A ESO DE HACERLO MAÑANA!!!

Pfff, hoy ha sido psiquiatria y pediatria. 8.00 A.M.: Muchos temas por delante para tan sólo unas 10 - 11 horas de estudio. 22.00 P.M.: BALANCE?? Demasiadas cosas en el tintero!! Y así todos los días...

Espero que esto acabe pronto, porque si no esto va a acabar conmigo!

Bueno, a ver si hoy me animo más... Que me toca endocrino e inmuno, y como de endocrino hice los desgloses la semana pasada (porque los tenía atrasados), no me los pienso mirar otra vez (que puedo tardar como 3 horas) y la inmuno como que va a ser de saludo...

Porque ayer sí que acabé fatal... dando la hemato por perdida, cada vez se menos de esa asignatura; el balance del día fue: "pos pa haberme quedao con lo que me he quedao, es decir, igual que empecé, me podía haber puesto con digestivo"... Fallo más que antes en esos desgloses, y hay una pregunta que por más vueltas que le doy no veo por qué es una LMC en lugar de LMA y pienso "¿y si cae una parecida?" y me emparanoio... ¿Por qué las dos asignaturas que menos entiendo -nefro y hemato- coinciden con los que se supone que son los mejores profes de CTO? :S :?: :?:

Bueno, después de todo, pienso en el dibujo que nos ponían en CTO de la tercera vuelta (bueno, o la 4ª), el del MIR al que sus padres le tenían que dejar la comida en la puerta porque no se atrevían ni a verle... ¡y no estamos tan mal! :lol:

Bueno otro día mas...yo cada vez arrastro un poco mas la hora d levantarme: yo hoy endocrino + oftalmo (dos de mis atravesadas...) y mira que endocrino antes me gustaba pero ahora........por cierto pondrán los valores de hormonas (ACTH y así o hay que saber todos) que estrés!!!!!!! Rockio a mí hemato me parece también complicada pero le tengo especial cariño porque las prácticas me encantaron así que si me dices la pregunta d desgloses cto igual t puedo solucionar duda....Much animo doctor@s!!!!!!!!!

Yo hoy he tenido que retrasar la hora de ponerme en pie... cuando ha sonado el despertador, la primera vez, he pensado "Se va a levantar tu p*** madreeeeeeeeeeeee". Estoy como un zombie... creo que me pongo en la mesa delante los manuales por pura inercia.

Rockio, a mí me pasa lo mismo con Hemato... es como mi "agujero negro", cuanto más la estudio menos sé. El caso es que me parece preciosa... no me entiendo ni yo.

En fin... hoy me espera Gine, es decir... la asignatura con más TNM por m2... a ver si me termino el colacao y me pongo a ello.

¡A POR TODAS!

pufff.... yo tb me he levantado un pelin tarde!!! Ánimo con la hemato!!! Yo tampoco doy pie con bola....... A mi me toca pedia!! Pufff..... ¡¡¡ seguro que no doy ni una sola pregunta en el MIR!!! ajjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo chic@s!!!!!

EPSTEINBARR dijo:
DONDE HAY QUE FIRMAR A ESO DE HACERLO MAÑANA!!!

Pfff, hoy ha sido psiquiatria y pediatria. 8.00 A.M.: Muchos temas por delante para tan sólo unas 10 - 11 horas de estudio. 22.00 P.M.: BALANCE?? Demasiadas cosas en el tintero!! Y así todos los días...

Espero que esto acabe pronto, porque si no esto va a acabar conmigo!

Animo Epstein!!!! Que te va a salir increible!!!!

Yo estoy como vosotros. Empecé con mucha energía, pero hoy con neuro he pinchado. Estoy empezando a mezclar asignaturas y sobre todo los tratamientos. Por qué casi todos los fármacos de psiquiatría empiezan por clor??? Estoy hipocondriaca perdida. He empezado a no ir a la biblio por miedo a coger la gripe ahora, época muy propensa a ello, pero y si me da una TVP???? Para prevenirla me he ido a correr estos últimos días, pero mañana creo que me arriesgaré a coger la gripe porque ya no aguanto más en mi casa, que hace 4 días que no me da el sol. Además, últimamente me cuesta dormir tela...

Estoy fatal. Mucha suerte a todos!!

Joer q alegría me dais.... pensaba q era la única hipocondriaca .... jajaja

Os prometo que no hace ni 5 minutos me dolía la pierna izquierda y he pensado también en una TVP

ya fuera de broma ( y esto no lo digo para asustar ) una compañera mía tuvo un TEP mientras preparabamos el MIR, pero no de dió 9 días antes sino muchos meses antes. Ella tenia mas FR xq estaba con ACO.

(lo bueno del foro de médicos es q lo ponemos todo con siglas y nos entendemos divinamente :lol: :lol: :lol: )

Jajajaja... yo pasé el otro día también por el "momento TVP", madre mía... estamos fatal... yo creo que me he autodiagnosticado al menos una cosa de cada manual... ¡VIVA LA HIPOCONDRÍA!

Bueno... he sobrevivido a los TNM de "chirri & anexos" (palabras de Ire)... ¿los recordaré dentro de 9 días?

Besotes

Jo!! Pos yo tb he pensado hace 2 dias que podia tener un TEP!! FR: inmovilización absoluta 10 - 11 horas + dolor en pierna derecha, a nivel de pantorrilla + taquipnea + taquicardia... (menos mal que puedo mover los ojos en sentido horizontal!! que si no podría ser hasta un SINDROME DE CAUTIVERIO) Sorry, pero es que la neuro hoy me ha dao la puntillita!!

Animo a todos!! Sólo 8 días por delante!! y llegó el gran día M!!

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! Estoy que no estoy!!! No puedo creer que el examen sea la semana que viene!!! Todo lo que comentais me pasa a mi, aunque lo mio es casi que más grave, porque no sólo no me acuerdo de nada de lo que estudio, sino que se me había olvidado la contraseña para entrar en el foro, por eso llevo tantos días sin pasarme!!! Y hoy, será que la reuma me relaja, se me ha encendido la bombilla!!!

Pues eso, hoy con reuma, bien... ayer con digestivo mallllll... muchas cosas, y eso que me gusta, pero lo que parecia que estaba en mi cabeza, ya no está, o está escondido... ayyyyy!!!! Al final, me entró tal agobio y cansancio (se me cerraban los ojos literalmente), que decidí dejarme parte del Hígado (odio el hígado) para hoy. Así que cuando termine reuma, pues a hacer las paces con mi amigo el higado, a ver si me entero de algo.

Bueno, que me voy a seguir con esto, a ver si acaba el día medio bien!!! Mucho ánimo y suerte a todos (os deseo suerte ya, porque quien sabe si no se me vuelve a olvidar la contraseña). Besitos!!!! No nos queda nada!!! :lol:

Atrás