Houston, tenemos un problema

Estás Viendo:
Houston, tenemos un problema

MBA

Nuevo Miembro
Buenas tardes.
Os escribo para contar el caso de una amiga de mi hija. Las dos han hecho 2º de BAC este año, quieren estudiar Medicina y, mientras que a mi hija le ha ido bien y está admitida, su amiga tiene un problema importante.
Confiando en que iba a hacer una buena PAU hizo preinscripción en Valencia, Murcia y Castilla la Mancha, pero poniendo solo Medicina (no incluyó enfermería u otros grados). Nos hemos enterado ahora de este tema con gran disgusto.
En privadas, hizo proceso en UCAM, pero ha quedado el 77 en lista de espera.
Su nota es de 12,18, no es excepcionalmente baja y hubiese entrado en alguna de las de Cataluña, por ejemplo, pero no hizo preinscripción.
La pregunta es:
¿Alguna privada abre algún plazo extraordinario en verano? ¿Puede hacer (entiendo que no) algo equivalente en el sistema público?
En lo personal, lleva un año complicado y esto es el remate.
Cualquier sugerencia, le vendrá muy bien.
Gracias,

Buenas tardes.
Os escribo para contar el caso de una amiga de mi hija. Las dos han hecho 2º de BAC este año, quieren estudiar Medicina y, mientras que a mi hija le ha ido bien y está admitida, su amiga tiene un problema importante.
Confiando en que iba a hacer una buena PAU hizo preinscripción en Valencia, Murcia y Castilla la Mancha, pero poniendo solo Medicina (no incluyó enfermería u otros grados). Nos hemos enterado ahora de este tema con gran disgusto.
En privadas, hizo proceso en UCAM, pero ha quedado el 77 en lista de espera.
Su nota es de 12,18, no es excepcionalmente baja y hubiese entrado en alguna de las de Cataluña, por ejemplo, pero no hizo preinscripción.
La pregunta es:
¿Alguna privada abre algún plazo extraordinario en verano? ¿Puede hacer (entiendo que no) algo equivalente en el sistema público?
En lo personal, lleva un año complicado y esto es el remate.
Cualquier sugerencia, le vendrá muy bien.
Gracias,
En la Ucam entrará.. El año pasado se quedó muy por debajo.. Espera a que se muevan todas las públicas.. El corte por lo menos en Cartagena fue 11.600 creo recordar

Atrás