horarios de primero

Estás Viendo:
horarios de primero

moniquich

Nuevo Miembro
Hola a todos, me gustaría saber que horario teneis los de primero este año.El curso que viene me voy a matricular en medicina.Supongo que me dejaran entrar porque ya hice unos cuantos años en zaragoza, me casé tuve 5 niños y ahora me propongo terminarla.Como el plan ha cambiado un montón puedo empezar por primero orque hay muchas asignaturas que yo no he dado.Otras muchas sí, pero me vendrá bien tener un poco de tiempo.
Me gustaría que me dijerais que horario teneis de teoricas y de practicas.Es superimportante para mi porque estoy un poco pillada, por los niños y eso...Además soy bailarina de ballet y tengo que poder compaginarlo con mis " puntas".Gracias

Hola, yo estoy estudiando este año primero de medicna en la uax. Mi horario es basicamente , de 8:30 a 1:30 clases teoricas (algunos dias con alguna ohra libre entre medias) y luego depende de la semana pues hay practicas de bioquimica o genetica que suelen ser de 3:30 a 6:00 (las horas de las practicas depende del grupo , yo estoy en el grupo 3) y luego los lunes a las 1:30 practicas de anatomia.

Saludos espero q te sirva.

Gracias, me hago una idea.Es imprescindible ir a todas las clases o te pedes saltar algunas? sabes donde podría encontrar apuntes?necesitaría los de anatomía de primero.
Un saludo

Atrás