Hooola!! Ya no queda nada...

Estás Viendo:
Hooola!! Ya no queda nada...

mariav

Nuevo Miembro
Hoooola!! Cómo estáis? Espero q hayais comenzado el año con ganas!! Bueno, sólo quería presentarme... me llamo maría y soy una de los futuros 9000 médicos q nos presentamos en 10 días a esa tortura llamada MIR... :shock: Jajaja Estoy poco nerviosa, eh?? Mucho ánimo para todos! :mrgreen:

Hola María, ¡bienvenida! Y mucho ánimo, que ya casi lo tenemos hecho... como nos dicen todos, ¡sólo nos queda el último empujón! Yo ya no sé si voy a hacer un examen o a parir un melón, pero bueno... ¡10 días para las vacaciones!

Besotes

yo, al igual que eDu, os deseo la mejor de las suertes; ánimo y un último empujón (aunque no tengo ni idea de lo que significa tal empujón)

Saludos!

Sólo quería desearos muchísima suerte a tod@s, ya casi lo habeis conseguido y en menos de nada todos vuestros esfuerzos habrán valido la pena.
Yo aún estoy en este punto en el que miro hacia delante y me pregunto si valdrá la pena, el camino que me queda es demasiado largo.
Pero bueno, mucho ánimo y POR FAVOR, intentar ser unos magníficos profesionales y recordar que el trabajo es en equipo....
Muchos besos

Atrás