Hola!!

Estás Viendo:
Hola!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, a lo mejor la palabra "BECA" para ti tiene otro significado, es lo que te dan, no lo que tienes que pagar. Las BECAS lo único es cumplir un mínimo de créditos ( 60 créditos ) matriculados. Simplemente matricularíais las que queden de 1 º , 2 º y si eso alguna asignatura suelta de 3 º si hiciera falta por numero de créditos, si no no.

Las becas MEC( del ministerio de educación) son las de mayor cuantía

• Like
Reacciones: Yey
Pero creo que leí por algún lado que las becas MEC son solo para estudiantes españoles. Si no me equivoco!!

lo rpimero que te debes plantear es sacar una buena nota en el examen de acceso para extranjeros. una vez entres en medicina podras convalidar pero las notas estan por los aires. mirate la pagina de la UNEDASSIS. No quiero quitarte las ilusiones pero yo lo intente 3 años y no pase del 11.8, medicina esta por encima del 13 este año en casi todas las universidades. yo que tu acababa la carrera en cuba y luego homologaba. suerte

Hola, no tenía idea que me tenía que presentar a una prueba. Le escribi incluso a la universidad y no me mencionaron esa parte. Y de qué materia es el examen??
De medicina no??
Saludos y muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El caso es que en España está muy difícil acceder a Medicina, con lo cual no aceptan convalidaciones. Debes primero obtener la plaza y una vez dentro comenzar convalidaciones. El examen es la selectividad para extranjeros (tienes diferentes materias para escoger pero son lengua española, ingles, matematicas, fisica, quimica, y son 4 o 6 materias las que tienes que escoger y que tengan que ver con la rama de conocimiento en tu casa ciencias de la salud..... es un tema muy largo) y competirias con los estudiantes españoles de bachillerato. No quiero quitarte las ilusiones pero de verdad yo que tu acabo la carrera en Cuba. Te recomiendo llamar o ponerte en contacto con la UNEDASSIS o con una universidad y plantear tu caso. ¿Como es posible que no te hayan dicho esto?

Atrás