Claro, a lo mejor la palabra "BECA" para ti tiene otro significado, es lo que te dan, no lo que tienes que pagar. Las BECAS lo único es cumplir un mínimo de créditos ( 60 créditos ) matriculados. Simplemente matricularíais las que queden de 1 º , 2 º y si eso alguna asignatura suelta de 3 º si hiciera falta por numero de créditos, si no no.Hola Petrovsho:
Sabes ahora contigo es que acabo de comprender lo de las becas, realmente lo que entendía es que costaban 3400, 5000 y así. Y yo decía pero que becas más caras jjjj. Que bien que se puede hacer en el mismo curso, pq yo estuve revisando el plan de estudios de la Universidad de Valladolid que es donde hemos pensado en presentarnos ya que es allí donde tenemos unos familiares, y vi que habían como 2 asignaturas de 1ro y tres de 2do que no hemos dado. Por eso me pregunté si podía hacerlas en el mismo año. Que bien.
Y en el caso de las becas, eso repercute en algo?? Osea en otro momento hay que pagar algo. Hace alguna diferencia con las personas que no lo piden?? Qué me recomendarías obtener una beca de estudios o pedir un préstamos al banco de estudios??
Saludos y gracias por responder.
Las becas MEC( del ministerio de educación) son las de mayor cuantía