Hola!! Otra forera mas

Estás Viendo:
Hola!! Otra forera mas

Eva72

Miembro
Buenas tardes: Me llamo Eva y soy nueva aquí. Soy enfermera desde hace 33 años y mi hija quiere estudiar Medicina. Decidimos asegurarle una plaza acudiendo a varias universidades privadas, ya que aunque tiene muy buenas notas, la presión de 2º de Bachillerato y la incertidumbre de la PAU, nos tenían preocupados. Así, con todo esto, aquí estoy, ayudándole en lo que puedo por su futuro e intentar ayudar a gente que se ha visto también en nuestra situación. Además, al ser sanitaria quizás pueda ayudar a otras familias.

Buenas tardes: Me llamo Eva y soy nueva aquí. Soy enfermera desde hace 33 años y mi hija quiere estudiar Medicina. Decidimos asegurarle una plaza acudiendo a varias universidades privadas, ya que aunque tiene muy buenas notas, la presión de 2º de Bachillerato y la incertidumbre de la PAU, nos tenían preocupados. Así, con todo esto, aquí estoy, ayudándole en lo que puedo por su futuro e intentar ayudar a gente que se ha visto también en nuestra situación. Además, al ser sanitaria quizás pueda ayudar a otras familias.
bienvenida!! cualquier duda e inquietud no dudes en consultar el foro.

Buenas tardes @Eva72, si no me equivoco, creo que eres de Málaga como nosotros, aunque mi mija está estudiando medicina en Huesca, espero que tu hija tenga suerte y pueda conseguir su sueño el próximo curso, por cierto, tengo una curiosidad,🤔 en que universidad privada está tu hija, porque en Málaga no tengo noticias de que haya alguna, las quieren construir, pero que yo sepa actualmente no hay nada, además creo que las dos que van a venir no traen medicina. Mucha suerte 🍀. Un saludo.

Última edición:
Atrás