HOLA!! Entrar!, Asi Conoceis Mi Historia Diferente Jeje

Estás Viendo:
HOLA!! Entrar!, Asi Conoceis Mi Historia Diferente Jeje

Respuesta: HOLA!! Entrar!, Asi Conoceis Mi Historia Diferent

Por ejemplo, en bachillerato había una asignatura optativa que se llamaba Biología Humana, se daban las bases de la biología de las células y tejidos del organismo, pero muy light!! para tener ciertas nociones.

Sí, muy cierto lo que dices tia. Yo asisto de oyente aunque hago todas las practicas y todo, la verdad esta muy interesante, aprende uno 1 mogollon de cosas aunque el nivel sea super light jeje, pero buena recomendación. El último dia abrí por primera vez un riñon y estuvimos identificando sus partes jeje :doc: :mrorange:

Salu2!

Veo que me has entendido, Mercedes. Es que además recuerda que no he estudiado bachillerato de ciencias, aunque tampoco me voy a poner a estudiar cosas de bachillerato a estas alturas, porque me consta que el nivel es muy flojo :sad: (he dado clases a alumnos de bachillerato y sé lo que estudian en otras asignaturas).

No pretendo ponerme con temarios de momento por lo que dices. Había estado buscando recomendaciones de libros por el foro, pero no había visto en la sección de Encuestas, ¡gracias! Me llama mucho la atención la Anatomía, supongo que por la inocencia del pre-novato :razz: . Creo que también debería ver algo de Bioquímica, algo de Física para recordar (estudié hace años el Tipler en ratos libres, excluyendo la parte del final, que me venía un poco grande, supongo que no será suficiente, ¿no?) y algo de Estadística (que aquí sí que no tengo ni idea).

Lo que encuentro también es mucha diferencia en la programación anual de las distintas facultades (si la encuentro, esa es otra, porque en la página de la UAB no encuentro siquiera los programas de las asignaturas :oops: , afú como sean igual de desorganizados en una clase, o peor aún!, en un quirófano!! :mrgreen: ). Eeen fin, poco a poco.

Un saludo,

Silvia.

Hola Silvia!!

Cuando dije lo de Cataluña, no era metiéndome en politiqueos, hace 3 semanas, fui de fin de semana con un amigo de marcha, y me encanta Barna!! jejeje
Me refería al hecho de estudiar en otro idioma que no es el tuyo!! Ya he visto que hay programas de ayuda para aprenderlo y tal... Me parece genial, aunque no es mi opción preferente!
Sin lugar a dudas, si es eso o no hacer Medicina, me voy pitando para Barna!!

En cuanto a la facilidad y al carácter "light" de la carrera que hiciste, me sumo a tu causa, la mía idem del idem, cuando me di cuenta ya casi estaba terminando, y la gran mayoría de las asignaturas eran un bodrio impresionante!!
Yo también necesito más chicha, encima habiendo hecho el bachiller de cc de la salud, al pasar a esta carrera, fue como un camino de rosas, pero bueno, nunca es tarde!!

En el caso de que en Julio me dijeran que me cogen allí, me pondría a hacer algún intensivo de catalán o algo!! jejeje

En cuanto a entrar a la uni, yo lo haría por el cupo de discapacidad, ya que cuando era pequeño, me concedieron el 33% por ser hemofílico!! Hoy en día, ya no las conceden, y bueno, nunca se me ocurrió hacer uso de esos papeles, pero mira tú por donde, esta será la primera vez. Ni tan siquiera para trabajar ni nada, es algo que está ahí pero apenas molesta!!

Ah, te recomiendo que mires bien los libros q t compras, xq yo me compré uno de biología celular, y es bastante denso!!! jejeje

Un saludo!! :mrorange:

Atrás