¡Hola desde cádiz también!

Estás Viendo:
¡Hola desde cádiz también!

lui

Nuevo Miembro
¡¡Hola a todos!!
Acabo de ser aceptado en medicina en Cádiz (vamos este jueves) y estoy loco de contento. Siempre ha sido mi sueño, así que, aunque estaba estudiando fisioterapia (preciosa carrera, por cierto) y estamos casi a mitad del cuatrimestre, he decidio cambiarme, por eso de que siempre hay que luchar porlos sueños. Aunque ahora tengo un grave problema, que no tengo piso ni residencia y las que quedan estan cogidas, pero bueno, me remito a lo anterior:
¡¡hay que luchar por los sueños!!
Bueno, encantado de haber encontrado a esta pagina y gracias por crearla ¡es fabulosa! Un saludo: un chaval de primero de medicina.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! ¡Sois muy simpáticos!
Un saludo muy fuerte a todos :mrgreen:

Muchas gracias! yo contento???contento yo no, yo estoy ¡¡loco de contentooo!! jajaj, es que es mi sueño desde siempre, y ya a estas alturas pensaba que no iba a entrar, asi que imaginate el momento en el que mi padre me dijo que habia entrado.... yo chillando por ahi... jajaj

Un saludo!

Felicidades!!!!! que feliz por ti, espero que lo disfrutes mucho, estudies y aproveches al maximo los estudios de pregrado, pues son unicos e inolvidables.....
Felicidades nuevamente!!!!!!!!!

Felicitaciones lui, dentro de nada... mejor dicho ya estarás saliendo del edificio y viendo la megacola de peña para entrar en el falla y algún que otro disfrazado y entonando entre manzanilla.... :lol: :lol:

Un Saludo

PD: Recuerdo mi ultimo examen en primero de enfermería... concretamente anatomina, lo hice en medicina... no me salio muy bien :roll: y fue el mismo viernes de la final del falla y eso de salir un poco :cry: y ver a toda la peña cantando, bebiendo y alegre en general... :cry: :lol: :lol:

Atrás