Hola, busco compañeros de piso. Estudiaré en MIR Asturias - Oviedo 2025/2026.

Estás Viendo:
Hola, busco compañeros de piso. Estudiaré en MIR Asturias - Oviedo 2025/2026.

Hola Estefania!!! He preguntado a mi ex-casera y no le importa que comparta su número. Me dice que le queda una habitación para compartir con 3 chicas MIR para este curso por una baja de última hora. Es súper maja, nos ayudó un montón (a un compañero su marido le llevó el coche al taller unos días antes del examen). Su madre y ella nos echaban una mano con todo. Se llama María (teléfono por privado). Tienen varios pisos su madre y ella, y todos preparados para nosotros. Me ayudaron mucho, la verdad, y hasta el día del examen nos mandaron un mensajito para darnos suerte... más majas...

Última edición por un moderador:
Hola Estefania!!! He preguntado a mi ex-casera y no le importa que comparta su número. Me dice que le queda una habitación para compartir con 3 chicas MIR para este curso por una baja de última hora. Es súper maja, nos ayudó un montón (a un compañero su marido le llevó el coche al taller unos días antes del examen). Su madre y ella nos echaban una mano con todo. Se llama María - . Tienen varios pisos su madre y ella, y todos preparados para nosotros. Me ayudaron mucho, la verdad, y hasta el día del examen nos mandaron un mensajito para darnos suerte... más majas...
Redacta un mensaje privado, puedes hacerlo si pinchas en la pestaña "send direct message" que esta en su perfil.

Según las normas del foro, no esta permitido la publicación de números telefonos y otros datos personales.

Atrás