Hilo exclusivo para la comunicación de Notas de Corte de Medicina 2021/2022

Estás Viendo:
Hilo exclusivo para la comunicación de Notas de Corte de Medicina 2021/2022

A cada uno os dicen una cosa. Hay un chico con 12.926 esperando el enlace de matrícula...
Puede ser que hayan llamado hasta el 12.923 pero todavía no haya aceptado la plaza o directamente la rechace. Hay también una chica con 12.953 esperando que le den las instrucciones para matricularse.
Entiendo que aunque haya gente que esté esperando ya para hacer la matrícula, el corte puede estar más bajo que su nota

Oviedo 145 matrículas. Quedan 5 plazas. A este ritmo de matriculación tendrán que llamar a bastante gente todavía. En el llamamiento de emails del viernes llamaron a 101 personas y se matricularon 7. Si en este llamamiento de hoy no generan interés por plaza seguirá bajando nota y si sigue así va a quedar por debajo de enfermería :ROFLMAO:
Pero con mi suerte se multiplicará el grado de aceptación por 3000 y no llegará una plaza para mi.
Lo más natural es que la gente con tu nota no cometiese el error que cometiste tu de no preinscribirte en toda España y que a estas alturas se piensen muy seriamente si es buena idea dejarlo todo y empezar de nuevo en otra facultad, así que no seas gafe que hay opciones.

Lo más natural es que la gente con tu nota no cometiese el error que cometiste tu de no preinscribirte en toda España y que a estas alturas se piensen muy seriamente si es buena idea dejarlo todo y empezar de nuevo en otra facultad, así que no seas gafe que hay opciones.
Bien...este post no era aquí :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Así estamos hoy Maria
Quería ponerlo en el "general". Mil perdones

Siento comunicar que la nota de Corte de Las Palmas no es 12,951 sino que sigue siendo 12,962, el funcionario que me informó me dió la nota del año anterior y no la de éste.

Atrás