Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo tengo un 13,39 y mi puesto es el 182.
abierto el observatorio
https://casimedicos.net/cortes/
Para poder acceder al formulario para enviar/actualizar tus datos, tienes que registrarte o identificarte (por el momento no vale el usuario/contraseña del foro, has de registrarte de nuevo allí)
Las tablas y análisis de datos se activaran a lo largo del fin de semana y/o la próxima semana según se vayan recibiendo datos
recuerda este hilo es solo para que nos avises de la publicación de cortes ; para otras discusiones tienes
oNOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023
hola a tod@s abrimos el tema de reunion y charla de este año en las proximas horas abriremos el observatorio y demas herramientas, permaneced atentos y mucho animo. IMPORTANTE LEER : fechas, procesos y ponderaciones de cada universidades lo puedes leer en el siguiente hilo...www.casimedicos.com
gracias y animoÍndice Comunidad Estudiantes Medicina
Estudiar Medicina en España Dudas a la hora de elegir centro. Vivencias. Conoce a tus compañeros. CC.AA. Foro Andalucía Medicina Universidad de Cádiz Andalucía Medicina Universidad de Córdoba Andalucía Medicina Universidad de Granada Andalucía Medicina Universidad de Málaga...www.casimedicos.com
Hola,Hola, yo tengo un 13,39 y mi puesto es el 182.