HA SALIDO YA LAS ADMISIONES DEL PAIS VASCO????

Estás Viendo:
HA SALIDO YA LAS ADMISIONES DEL PAIS VASCO????

Trece

Miembro
A ver me he metido en la pagina de la uni del pais vasco y le e dado a no se que de consultar la admision y me ha salido como que estoy en lista de espera y que la nota del ultimo admitido es 11.92 :O a ver si podeis ver el linkk...
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

aver se me pueden ayudar...pongo mi dni y fecha de nacimiento. y me dice que hay varios candidatos con este numero de indentificacion, y no me deja entrar... que hago?????

a mi no me ha puesto nada de eso...yo he metido el dni y la fecha de nacimiento y me ha salido...no se

Pues si estas suelen ser las mas bajas de españa, en las otras no entro ni por asomo....pensbaa q igual aqui qedaba el corte mas bajo.

que m..........es que intente hacer por internet y se ha quedado por las medias,, he llamado y me han dicho para enviar la documentacion. la he enviado y he recibido un email a decir que estaba todo bién.. será que no han cancelado la otra por internet y tengo más de una inscripción???pero me han dicho que no tenía problema y mira que he preguntado como 4 veces...DIOS MÍO QUE HAGOOO??JEJEJ

es verdad que el ultimo que ha entrado en la universidad es de 11.92!!!!!! ufffff es un poco altita para ser de las notas mas bajas cuantas plazas oferta el pais vasco xq dependiendo de las ofertas la nota sera alta o baja!!!! animo

PUES YO SOY DE FP Y ESTOY ADMITIDO!!!!! , pero no se que hacerrrr yo quiero andalucia.. tengo cita para el miercoles bufffffffffffffff q lioooo, pero no se suponia q las plazas se agotaban en un dia... entonces pq m dan cita para el miercoles????

Hola!
vereis tengo una duda... yo salgo como admitida y tengo de fecha de citación el miercoles...y por ahí leí hace un tiempo que suelen acabarse el primer dia.. es decir... yo ya tengo la matricula asegurada o depende de la gente que vaya antes que yo los otros dias?
:S
Un saludo y gracias por contestar de antemano:)

Hola a todos!!!

A mi también me sale que estoy admitido, y tengo matrícula el día 14. ¿ En teoría eso significa que tenemos plaza? ¿o en realidad puede ser que vayamos y nos quedemos sin? qué follón!!! Si alguien sabe algo... por favor!!!

Ufff menos mal que este año fui precavida y pedí para la privada... 11,922 ¡Vaya fajazo! ¡Enhorabuena a los que habeís entrado! Este año en teoría, ¿hay más llamamientos para el País Vasco? Porque el año pasado se dieron todas las plazas en esta semana que viene. De todas formas por mucho que baje, ¿qué puede ser? ¿2 decimas a lo sumo?

Atrás