Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA
No creo que por nota sea el método más justo. yo entré con una nota bastante alta (asumiendo que todos los que entramos en esta carrera tenemos una nota muy alta de por sí) y los 2 años he sido de las últimas en matricularme. es cierto que joroba ver cómo te vas quedando sin lo que quieres, pero que yo tenga 5 décimas más que otra persona no me da más derecho a escoger primero, puesto que la "criba", que es la nota de corte, la hemos superado ambos, y somos igual de aptos para estar aqui.
Además, si reclamais esa prioridad de nota (y la verdad es que da la sensación de cierta superioridad), no parece muy lógico que todos querais entrar en un grupo II, que se supone que son los "fáciles".
no sé, en mi opinión no es una buena actitud, pero creo que está influida sólo por el "agobio" de ver que cuando tú llegues vas a tener lo que nadie quiere. quién sabe, puede que eso que nadie quiere resulte ser de lo mejor (eso me pasó a mí el año pasado, que me matriculé en "Historia de la Publicidad en España" porque no quedaba NADA y resultó no tener examen). Creo que el método de sorteo alfabético es de los más justos.