Os voy a colgar el enlace de los horarios y los exámenes por si no los habéis visto aún:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.um.es/medicina/horarios/Medicina07-08.pdf
no me preguntéis acerca de las fechas de exámenes que vienen en el documento, porque hasta yo estoy liado con las fechas de primer ciclo (ya ni me acuerdo de cómo iba), ya que en segundo ciclo lo normal es tener los exámenes en la convocatoria de junio (la de febrero es para los suspensos de convocatorias anteriores, lo que antes se conocía como "convocatoria extraordinaria de diciembre", pero que la quitaron hace un par de años).
Supongo que vuestro "febrero" será (como lo fue en mi año) para los parciales de algunas asignaturas (Anatomía, Bioquímica) y para los finales de las cuatrimestrales del primer cuatrimestre (Hª de la Medicina, Bioestadística, y alguna optativa o libre elección, como puede ser el caso de Bioética...). Lo que ocurre es que en febrero deben haber unas fechas para los suspensos del año anterior, de ahí mi lío y mi incapacidad para deciros con total certeza en qué asignaturas tenéis examen en febrero y en cuales no.
Esas dudas es mejor que se las preguntéis al profesorado cuando os den la primera clase de cada asignatura (la presentación de la asignatura, donde os dirán la bibliografía, fechas de exámenes, prácticas, criterios de evaluación, etc).
suerte, ya os queda menos para comenzar!!
PD: y a mí para terminar!!