GRUPO WHATSAPP MEDICINA ZARAGOZA

Estás Viendo:
GRUPO WHATSAPP MEDICINA ZARAGOZA

Alejandroml

Miembro activo
Los que hayáis entrado a Zaragoza, ya tenemos grupo de whatsapp, estamos aún solo dos personas jajaja. Si queréis entrar decirme por privado y os mando link
 
Hola...tenemos poco movimiento por aqui no?
Yo soy un padre sufridor...imagino que el grupo de WhatsApp es para los alumnos no?
 
Ojalá mi sobrina Carla pueda estar aquí si consigue plaza en Huesca, aunque no lo sabremos hasta el final del proceso. Toca sufrir y esperar! Nos gustaría un poco de orientación sobre como proceder con el tema del alojamiento sin saber si tendrá plaza o no. Es un tema que nos tiene en un sin vivir ...
 
Pero sunque llegue tarde a sus clases, en segundo cuatrimestre será igual que sus compañeros, y todos empezarán de cero
No dejeis pasar esta oportunidad de conseguir una plaza!
 
Hola. Mi hijo está a punto de entrar en Zaragoza y me preocupa el tema de los pisos para compartir. Hay alguien en el grupo que busque compañeros de piso?
 
Hola, soy nueva, mi hija tiene 12.650 estamos esperando Zaragoza y Huesca, tiene plaza en Fisioterapia en Complutense pero quiere Medicina....me temo que si tiene suerte y entra será en octubre....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Huesca es más probable,el año pasado en noviembre llamaron con 12,557.Con 12,653 entraron en octubre. Este año el corte salió un poco más bajo y creo que estas por encima de las estimaciones de Carlos,así que mucha paciencia y ánimo.Aunque entre tarde se pondrá al día pronto.
 
Atrás
Arriba