Si tengo algo claro, es que si en europa el personal sanitario español está solicitado, no es porque tengamos unos planes de estudio extraordinarios, ni nada por el estilo, y sí porque no es lo mismo coger a gente de 8 para arriba, que coger a gente con un 4 en selectividad y de media un 5... ¿O también los filólogos, filósofos, etc están super valorados? A parte que en el resto de europa, especialmente en determinados países, existe un déficit de personal sanitario importante, lo cuál hace que de donde sobran, se vayan a esos países.
Fráncamente no se a qué clase de universidades vais vosotros, donde sólamente os hacen exámenes teóricos de listados y tal... yo no es la universidad que he conocido. Yo he tenido que memorizar mucho, y razonar más. He tenido exámenes teóricos, prácticos, teóricos de la práctica y prácticos de la teoría, y salvo algún parcial gordo, no liberaban materia, al contrario, suspender cualquiera de ellos era irse al zulo con la asignatura entera.
Respecto a hacer trabajos de revisión bibliográfica... no creo que sea algo nuevo de los grados, porque yo ya me harté en su día de usar medline y recorrerme hospitales para buscar los artículos.... y todos en inglés, o en otros idiomas.
No se... no creo que los grados sean ni en la teoría ni en la práctica como aquí los pintais :roll:
EDITO
Respecto a lo de que te digan los profesores que eres la mejor promoción, ahora con perspectiva veo que debe ser algo habitual para motivarte o algo, porque a todo el mundo nos dicen lo mismo.