En Oviedo yo diría que no nos demacraron. En la fase específica, el examen de química era un poco más difícil que el de la general, y detecté alguna pregunta con algo de trampa, pero era "fácil" (es en el que menos nota saqué). Lo que fue lamentable fue el examen de biología, no por su dificultad, sino por ser todo un regalo. Resulta que el día antes habían puesto el examen de biología de la fase general... Unas amigas mías que se examinaron de biología en la FG me dejaron el examen, lo leí, y estaba bastante fácil. Al día siguiente me examiné de biología en la FE, ¿y sabéis qué? Era el mismo examen que el de la FG. Pensaréis que estaría dando botes o lo que sea, pero en vez de eso me indigné, porque estuve preparando biología durante una semana pensando que iba a caer un examen más difícil, y resulta que pusieron uno facilísimo y además casi todos nos sabíamos las preguntas, con lo que alguien que no haya mirado siquiera la asignatura pudo sacar tranquilamente notaza (según la universidad, la nota media de biología en FE fue de 8.28). Y claro, el problema de medicina, no es que tengas que sacar "x" nota, sino que lo tienes que hacer mejor que doce aspirantes a una misma plaza, y que pongan un examen de ese tipo en la fase que supuestamente sirve para establecer criterios, pues ya me diréis... En fin, espero que esto sólo ocurra este año de "transición". Suerte a todos.