Gente del IIB!!

Estás Viendo:
Gente del IIB!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!!!

Yo he estado desconectadillo del foro, porque internet no me iba... :(
Pero ya he vuelto!!!

Sí, en la cola de matricula yo sólo vi a otro chico... y eso que la cola era larga!
Aquí veo algún chico más aparte de mí, jejeje.

Contar algo de mi...
pues soy de Ciudad Real capital, y viviré allí en Madrid en un Colegio Mayor.
Uf, qué nervios, ya mismo estamos allí!!!
A ver si quedamos antes para ir a la charla del 17 juntos!!!

saludos!!!!

angelica dijo:
Pues yo hice la matricula el segundo día...y sólo hable con un chico (por cierto era el unico en la cola eso si que es verdad :shock: ).

Yo soy de Toledo y voy a ir y venir todos los dias, en el AVE tardo media hora y luego en metro unos 15 minutitos asi que también tardare unos 45 min en llegar!!

Que tambien he visto por ahi que no tardo tanto como pensaba, hay gente que tarda mas :oops: y nada un paseillo de ida y otro de vuelta.

Si que hay chicas si, no me acordaba del dia de la matricula ajajajaj que solo vi a ese chico pero asustado no parecia...

Hummm... yo también hice el segundo dia la matrícula, a lo mejor nos vimos y todo :mrgreen:

Pues igual si nos vimos y todo!! :lol: Solo dire que llegue sobre las diez y hasta la una y pico no sali de alli...
y cómo que te pillaste el grupo IA??si fuiste de los primeros?Yo tampoco creo que haya tanta diferencia entre grupos..
Pero bueno...
A ver si le damos un poquito de vidilla a esto y hablamos mas...que somos el grupo mas soso!!!y eso no puede ser...

yo el dia ke fui (jueves) vi 2 chicos mas aparte de mi nada mas XD y me impactó y todo lo demas xicas!!

pero weno XD medicina es la carrera cn mas % de mujers n?¿
todo el mundo pareció super simpatico xD

angelica dijo:
Pues igual si nos vimos y todo!! :lol: Solo dire que llegue sobre las diez y hasta la una y pico no sali de alli...
y cómo que te pillaste el grupo IA??si fuiste de los primeros?Yo tampoco creo que haya tanta diferencia entre grupos..
Pero bueno...
A ver si le damos un poquito de vidilla a esto y hablamos mas...que somos el grupo mas soso!!!y eso no puede ser...

:lol: :lol: El destino :mrgreen: No se, empecé a leer sobre los grupos después de haber elegido, pero por ahora no me arrepiento, también hay mucha gente en el foro del IA. Veremos qué tal los profes y eso...

Yo la hice el día 24 y también estuve unas dos horas o así en la cola.. :x
Lo que es una auténtica gozada es tener la facultad al ladito de la parada de metro de Ciudad Universitaria.. :mrgreen: Y bueno, lo de los 45 minutos de trayecto me fastidia bastante porque me tendré que levantar sobre las seis de la mañana.. :lol:
¡¡¡¡Qué nervios me produce pensar en el primer día!!!! :lol: :P

Psicoactiva dijo:
Yo la hice el día 24 y también estuve unas dos horas o así en la cola.. :x
Lo que es una auténtica gozada es tener la facultad al ladito de la parada de metro de Ciudad Universitaria.. :mrgreen: Y bueno, lo de los 45 minutos de trayecto me fastidia bastante porque me tendré que levantar sobre las seis de la mañana.. :lol:
¡¡¡¡Qué nervios me produce pensar en el primer día!!!! :lol: :P

Y a mi, jejeje, pero bueno, nos queda todavía algo más de un mes, y hay que aprovecharlo al máximo! :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás