Yo soy del 81, no me siento mayor ni abuelilla como deciis por ahi algunos, pero si que cuando leo estas cosas a veces me pongo un poco.....
porque algunos de los mejores y mas felices momentos de mi vida estan reflejadas en esas frases. Y es que la vida es eso, eso que ahi leeis: un juego de corrales en el patio del cole, Espinete a las17 y luego los mundos de Yupi, correr por la calle entre coches jugando a pillar, los domingos al "poli" con la bici y en pascua a los naranjos con la mona y la radio a pilas y escuchando
Forever young, i want to be forever young, do you reallly want to be forever, forever, forever young.... La primera vez que vi un pc en dos colores, la primera ves que oyes "celulas madre"!! , la primera vez que lees en el Muy Interesante "El gigante asiático despierta!!" y mi padre diciendo: "estos nos van a j......a base de bien la economia", jejejejejejeje.........
Los intentos de uniformar a los escolares de la publica, la asignatura de ingles piloto en 5º de EGB...la excursion a la fabrica de Danone y el fin de 8º al Pirineo catalan...."
Con los dedos en la mano!!!" -qué bueno el anuncio de la coca-cola!!!!- o aquello de Locomia o El maquina total: "
hasta la vista, baby". Dirty dancing, Depeche Mode, Cuenta conmigo, Mi chica, Los goonies.....jod--! cuántos recuerdos.....Y yo preguntando..."papá... qué es un telefono celular"???? "y no tiene cables???"......"y asi funciona???"....Y Xuxa y Emilio Aragon con Cuidado con Paloma, y No te rias que es peor.....jooooo....Y el Inspector Gadget los domingos a mediodia. Y la bola de Cristal y Alaska, ke se salía...y la familia Adams y la familia Monster...Y Judo Boy, que me encantaba...Vaya...qué recuerdos.
Magic Jonshon, El Ultimo de la Fila, y Heroes del Silencio: "Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" y OBK con el Historias de Amor, y aquellos -Snow- de
Informer, you no say daddy me snow me Ill go blame, a licky boom boom down, detective mon said daddy me snow me stab someone down the lane, a licky boom boom down. Jajajaja...os acordais??? Y Metallica y Axel Rose con "Civil War" y Garbage y Nirvana....wwuuuaaauuuuuu.......
Bueno no pararia de recordar........
Yo personalmente me alegro de haber vivido la epoca que he vivido.