Galicia (USC) - 2ª Adjudicación

Estás Viendo:
Galicia (USC) - 2ª Adjudicación

Jorgito2013

Nuevo Miembro
Acaban de publicar los listados de la segunda adjudicación. La lista ha corrido un poco más de 200 puestos y la nota de corte queda en 12,134.

Estoy dentro con un 12,230 y me matricularé pues esta era mi opción preferida.

Un saludo a todos y animo a los que aun no tenéis plaza, no desesperéis.

Con un 12,26 estoy dentro, pero no es mi primera opción. Ya estoy matriculada condicional en el Pais Vasco, y tengo la duda de a cual de las dos ir. Y estoy a la espera del 2º listado de Valladolid, que es mi opción preferente. Así que renunciaré a una de las dos, pero no sé a cual.

Yo también tenía preinscripción en Valladolid. La matrícula en Santiago es del 28 al 30 por lo que. si no me equivoco, podrás saber si has sido admitida en el segundo listado de Valladolid antes de finalizar el plazo de matrícula en Galicia.

Otra cosa, si estas covocada en Galicia puedes ver la lista completa y sorprendentemente para todos los que están detras del último convocado la ista aparece como cerrada ¿hay alguna explicación para esto? ¿podría ser para evitar la preinscripción de los que hayan hecho la PAU en Julio/Septiembre?

Me han mandado un correo que estoy convocado, tengo 12.208. Alguien me podría decir qué tengo que hacer ahora para confirmar que quiero matricularme y el plazo que tengo?

¿A alguien que NO haya sido convocado le han enviado algún tipo de correo electrónico? Lo digo porque aun no tengo ninguno, y a los que han sido convocados sí. Gracias!

Hola!, estoy dentro, este año si estudio medicina !! he recibido un correo de la Universidad de Santiago de Compostela en el que dice convocado y en la universidad me han confirmado que la matricula es del 28 al 30 de julio, esta no era mi opción favorita, sin embargo hare la matricula a la espera de otras listas.

Sino me equivoco puedo matricularme en esta universidad y esperar se admitido en otra universidad y despues de matricularme en otra, anular la primera.

Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza y los demás no desespereis, todavia quedan muchas listas por salir.

Haré matricula condicional en Santiago que me parece una facultad estupenda pero lejos de casa :arrow: esperaré a Salamanca / Valladolid .... Zaragoza, que locura de multipreinscripción! :|

¿Alguien puede confirmar que la lista esta ya CERRADA y por tanto los convocados a otras carreras con menor preferencia han de matricularse o perderan la plaza?

alguien sabe si van a llamar por teléfono a los q no tienen plaza si algunos convocados rechazan?? si llaman a cuantos suelen llamar? :?:

Jesuslopez dijo:
¿A alguien que NO haya sido convocado le han enviado algún tipo de correo electrónico? Lo digo porque aun no tengo ninguno, y a los que han sido convocados sí. Gracias!

solo mandaron correo a los q convocaron!!

Acabo de llegar del LERD. He preguntado por qué se han cerrado las listas tan pronto y que pasará con las plazas que queden vacantes en caso de que no se matricule todo el mundo que ha sido convocado en la 2ª lista. Me han dicho que me olvide de medicina y me matricule en mi 2ª preferencia, o perdería la plaza de esta última, ya que una vez que cierran las listas no vuelven a sacar más.

De todas formas, en septiembre siempre suelen quedar plazas sin cubrir, por lo que van llamando por telefono a la gente que se quedo fuera en la segunda lista. Conozco el caso de una chica, que el año pasado se matriculó en su 2ª preferencia, y la llamaron la segunda semana de septiembre para matricularse en medicina, teniendo un 12,04 y a 80 personas por delante de ella. Así que no desesperemos. Yo por ejemplo estoy de número 38 y espero entrar en septiembre, de todas formas, hice la matrícula condicionada en Leioa por si las moscas.

Parece que, debido a la elevada preinscripción, han convocado a bastante más gente que vacantes había disponibles en la fecha de publicación del listado. El miércoles 30 podremos hacernos una idea mejor de como está la cosa y las posibilidades de entrar en Septiembre, pero a día de hoy la lista efectivamente está cerrada.

Buenos días patrióticos jeje. Hay algo que me sorprendió del segundo listado de la USC y no he llegado a comprender.. En el primer listado estaba en X posición en lista de espera, a lo largo de los días de matriculación he bajado posiciones, unas 150 y pico, pero en el segundo listado HE SUBIDO PUESTOS, como puede ser posible? WTF!?

pablobugallo dijo:
Acabo de llegar del LERD. He preguntado por qué se han cerrado las listas tan pronto y que pasará con las plazas que queden vacantes en caso de que no se matricule todo el mundo que ha sido convocado en la 2ª lista. Me han dicho que me olvide de medicina y me matricule en mi 2ª preferencia, o perdería la plaza de esta última, ya que una vez que cierran las listas no vuelven a sacar más.

De todas formas, en septiembre siempre suelen quedar plazas sin cubrir, por lo que van llamando por telefono a la gente que se quedo fuera en la segunda lista. Conozco el caso de una chica, que el año pasado se matriculó en su 2ª preferencia, y la llamaron la segunda semana de septiembre para matricularse en medicina, teniendo un 12,04 y a 80 personas por delante de ella. Así que no desesperemos. Yo por ejemplo estoy de número 38 y espero entrar en septiembre, de todas formas, hice la matrícula condicionada en Leioa por si las moscas.

Pablo, una pregunta; yo estoy también en espera en la USC e igual me matriculo en leioa. Tu has tnido que ir hasta allí a hacer la matricula presencial? o has podido hacerla por internet?
Gracias y un saludo!

PaulaAG dijo:
Pablo, una pregunta; yo estoy también en espera en la USC e igual me matriculo en leioa. Tu has tnido que ir hasta allí a hacer la matricula presencial? o has podido hacerla por internet?
Gracias y un saludo!

La matrícula es de carácter presencial. Las segundas listas de Leioa saliron el sábado 19, y en la pantalla de admisión de la universidad me indicaron que tenía que ir el lunes 21 a las 11 a realizar la matrícula y así hice.

Atrás