AMUK, a ver, no es por llevar la contraria pero, cuando se hace la matrícula por internet, este año los de primero también, justo en el enlace que puse antes, salen DOS COPIAS, una es para el banco, que se queda el banco, y otra es para el interesado. No hay que enviar ese papel a la UXA. Es más, cuando volví a entrar en la matrícula (se puede hacer cada vez que se quiera), a los 3 o 4 días me salía por internet justo debajo de un letrero donde decía TU COPIA, Matrícula Abonada ....o algo así.
A la UXA hay que enviar, si eres de fuera y por correo certificado, la documentación que requieren y que te especifican en el ultimo papel que sale via internet, en mi caso era FOCOTOPIA COMPULSADA DNI y PAU que, aunque ya se envió en su dia, vuelven a pedirlo, eso sí, a un sitio diferente. Para ello dan un plazo. El carnet de estudiante puedes hacerlo allí en la UXA eneñando tu copia sellada por el banco de haber pagado la matrícula más las fotos y demás que requieran, dando de plazo hasta el 31 de Octubre.
No pedían nada más, sólo eso. Imagino que la informática algo habrá aligerado... ellos ya tienen al instante la matrícula y saben cuándo la has pagado. A mí en concreto, como digo, me salió en la última página, allá donde dicen XXX Tu Matrícula ha sido realidada correctamente ..., pues justo ahí, sale el dibujo de una impresora donde dice TU COPIA y al lado COPIA DEL BANCO ... pues debajo de TU COPIA..... La Matrícula ha sido abonada , justo dos días después de haberla pagado.
No se si os estoy liando más.
Y para los de segundo y consecutivos cursos, hay que entrar con la clave en la secretaría virtual. Ya ahí no sé cómo funciona. Y, por cierto, el año pasado sí fue posible hacerla también para los de primero por internet, en tu caso, al estar en otra carrera, igual no, pero el enlace que puse antes fue el que hicieron el año pasado otros estudiantes... puedes mirarlo en el foro de Estudiantes de Santiago.
Saludos,