Supongo que también hay que imprimir la solicitud de matrícula en PDF de la parte izquierda del enlace.
Y el PDF de "Autorización de Domiciliación"? Qué es? Se debe llevar?
Hola!! Me gustaria saber un poco sobre las asignaturas optativas de primero.. Cual es más amena, dificultad, etc. ya que como he leido por aqui, toca elegirlas el dia de la matricula!!
Tenéis un día de presentación donde os explicaran las cosas..
De todos modos, para la matrícula, lleváis la documentación y ya os dirán. Yo la hice en ventanilla.
Lo de mon Ub, te darán un nombre de usuario y contraseña donde podrás acceder a tu expediente, a la automatrícula cada curso y solicitar algunos dcumentos si necesitas.
Optativas, la que más éxito tiene es la de accesos vasculares, pero también es la que se llena más rápido generalmente..
Yo no hice en primero porque la convalidé, así que no puedo deciros.. la única que se hace en 1º semestre es química orgánica, el resto se hacen en el 2º semestre.
Las que tenéis disponibles están en el siguiente enlace,
¿Alguien se anima a explicar qué tal ha ido el día de hoy? Me refiero a lo que habéis visto de los dos campus, los que os han explicado, las percepciones personales de cada uno y sobre la elección de los campus (si aún vamos a poder elegir los que venimos detrás!). Muchas gracias!
EL orden de matrículas generalmente sí es por orden de notas, igual que la elección de campus.
La web que dices es para 2º-6º medicina y los enlaces a las optativas que hay para el próximo curso
Yo no hice nada más una vez realizado el pago, salvo ir a buscar la carpeta
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.