Frases de Medicina en novatadas

Estás Viendo:
Frases de Medicina en novatadas

trebol dijo:
Este es el villancico de mi clase. Imaginaos la letra de "campana sobre campana": Enzima sobre enzimilla y sobre enzima sustrato, asómate al piruvato y encontrarás al citrato. Acil, acil coenzima A que en ciclo se mete y ATP nos da!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

(lo siento, no he podido evitarlo.. es que es bueníiiisimo!! jajajaja)

trebol dijo:
Este es el villancico de mi clase. Imaginaos la letra de "campana sobre campana": Enzima sobre enzimilla y sobre enzima sustrato, asómate al piruvato y encontrarás al citrato. Acil, acil coenzima A que en ciclo se mete y ATP nos da!

Dios es buenisimo!! xDDD Sabe alguien como se lee la parte que he puesto en negrita?? Es que lo otro lo asoció al ritmo de la canción, pero a partir de lo de Acil... ya no le veo el ritmo jajaja

Saludos!!

Ah!! Retiro la pregunta! xDD Ya lo he averiguado jajaja :roll: He tenido que buscar la cancion en youtube que no me acordaba del ritmo de una parte y me estaba liando, pero ya se como va jajaja me encanta ;)

Enga saludos!

¿Alguien sabe más frases?

trebol dijo:

(Somos muy frikis)

Que pena que ya se haya pasado la navidad, hubiera sido todo un exito en mi clase :mrgreen:

Dios santo k risa jajajja Enzima sobre enzimillaaa XDD

saludos!!

hmmmm yo tampoco me sé ninguna
lo único para nuestro viaje de ecuador vendimos tangas.... y el dibujito de la parte delantera era una ranita muy mona con bata y jeringuilla, que decía...."doctor, doctor, me duele aquí....." :-S

Uff, qué recuerdos!! Yo creo que me lo pasé mejor en mi primero que en mi 4º!! (son los de 4º los que las hacen en mi facu). Recuerdo que unos trogloditas (de eso iban vestidos en mi 1º) me nombraron el "peor pelo de los borregos", por cómo me lo pusieron!

Cortando el tráfico por media Granada, invadiendo derecho, luego barril en el patio de la facu... Con lo bien que nos lo pasamos, es una lástima que por unos pocos cafres cada vez el decano esté restringiendo más las cosas... No se cómo serán las de Badajoz, pero por aquí son famosas las de Granada, salimos por la tele y en los periodicos... (supongo que también porque como ya habéis dicho en otras facultades cercanas están prohibidas); aunque no salimos muy bien parados en las noticias, en fin.

"TIEMBLA, DERECHO, QUE VIENE MEDICINA!"
Y el universal: "ÚTERO, VAGINA, ME-DI-CINA!"
Ains, a veces quiero volver!

Tranquilo McDreamy, tus veteranos sabrán enseñarte frasecitas como bien se merece un novato (recuerdo ese primer día de facultad con tooodos los veteranos gritando NOVATA cada vez que pasabas y pitándote con el coche cada vez que nos veían venir... es que se nos reconoce por ser los marginados del Anexo 1, mientras el resto de la humanidad está en el edificio principal) xDD

Te vestirán de forma muy elegante, te obligarán a correr, a saltar y a cantar música de alabanza al veterano. Yo llevé unas gafas de bucear al más puro estilo Gucci y un mocho de fregona en la cabeza varios días y por poco todavía no llevo las pelusas que aquello soltaba...

Pero a fin de cuentas, no lo pasas mal.
Aunque son demasiado largas xD

Aquí lo que decimos (dirás) es ¡útero clítoris vagina, arriba Medicina! y Frikis no, Medicina no es un zoo (aunque viendo lo que se ve y escuchando por los pasillos eso te lo replanteas... sobre todo cuando tú mismo empiezas a reirte de chistes sobre células aheeem)... y bueno, les dedicas con todo tu amor otras canciones a otros no tan privilegiados como tú que decidieron estudiar económicas o física en vez de Medicina y no saben lo que se pierden :p

La del villancico ha sido la mejor, lo que me he reído, jeje.

En la UNAV (Navarra) también se hacen, o por lo menos se hacían. Las monjas de mi resi se mosqueaban mucho porque venían los novatos de Larraona, un colegio mayor de chicos famoso por aquí, y gritaban a la noche desde la calle: "FLUJO VAGINAL, FLUJO VAGINAL..." para que las de la resi echásemos agua por la ventana.

Nosotras nos disfrazamos con el albornoz, toallas en la cabeza, y toda la cara pintada, como si acabásemos de salir de la ducha, e íbamos por la calle con una pancarta que ponían algo de que éramos las novatas de EL HUERTO (el nombre de mi resi, muy propio, jeje). Algunas fueron a atracar una bocatería con secadores de pelo en mano.

La verdad es que me lo pasé bien, pero como al año siguiente me fui a piso me dió pena no hacer de veterana.

trebol dijo:
(Somos muy frikis)

Jjajajjaa, es buenísimooo!! En mi clase se van a partir cuando se lo cuente

Bueno, en mi facultad existe una tradición llamada "fiesta de la sidra"
consiste en crear una serie de villancicos relacionados con la medicina y nuestros profesores
un día de la última semana de clase antes de las vacaciones de navidad, los de 2º le hacen esta fiesta a los de 1º, todos cantan la canciones y beben sidra (se compran unas 500 botellas)
es una fiesta para qeu los de 2º se hermanen y conozcan a los de 1º

tenemos muchos villancicos, mañana, si me acuerdo, pongo alguno.

Sí! Que el villancico de campana sobre campana estuvo genial!

Creo que no se ha puesto por aquí la de "uno, dos, tres, cuatro, queremos sangre de novato"!

Abenza dijo:
Bueno, en mi facultad existe una tradición llamada "fiesta de la sidra"
consiste en crear una serie de villancicos relacionados con la medicina y nuestros profesores
un día de la última semana de clase antes de las vacaciones de navidad, los de 2º le hacen esta fiesta a los de 1º, todos cantan la canciones y beben sidra (se compran unas 500 botellas)
es una fiesta para qeu los de 2º se hermanen y conozcan a los de 1º

tenemos muchos villancicos, mañana, si me acuerdo, pongo alguno.

Y qué poco agradecidos los profesores, no salen ni a la puerta del departamento a escucharnos. Encima de que le dedican una canción, jajaja.

Pongo aquí una de las canciones de este curso, con la música de "Ande, ande, ande":

"Estudiamos medicina
en las clases uno y dos
pero aquí la anatomía
no la aprueba ni el Señor.

ESTRIBILLO:
Ande, ande, ande
vaya una carrera
no saldré a la calle
no hay otra manera.

Con la Documentación
que no he entrado ningún día
en el examen me joden
no es ninguna tontería.

ESTRIBILLO

Las horas de Biología
me las paso en la cantina
se me acumulan los folios
desde el suelo a la barbilla.

El peor con diferencia
después del señor Guijarro
es el viejo de la chepa
me refiero a Lozano.

Tiene cara de abuelito
y cara de niño bueno
pero en todas sus preguntas
vais a recibir un cero.

ESTRIBILLO

La bioética la imparte
un capullo amanerado
para todo él está en contra
siempre ponte de su lado.

Siempre ponte de su lado
no discutas del aborto
porque Pastor es del Opus
y se pone como un loco.

Y se pone como un loco
mata ratas a destajo
nunca le guiñes un ojo
que te acosa por debajo.

ESTRIBILLO"

(Que conste que yo no tengo nada que ver con el contenido de la canción, eh)

Heyyy, ese villancico es mío!!!! :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja, la mayoría de esos villancicos los escribí yo cuando estaba en 2º

PD: Tienes más? yo es qeu no sé dónde los tengo, creo que en el PC viejo... pero no consigo que arranque (supongo que seá la fuente de alimentación). Si consigo sacarlos, los cuelgo

Atrás