Frases de Medicina en novatadas

Estás Viendo:
Frases de Medicina en novatadas

McDreamy

Miembro
Hola!! Pues eso, como dice el asunto, me gustaría saber que frases de medicina se suelen decir en las novatadas :P Es que no me se ninguna la verdad... Solo me se la de "Sexo, vicio, por eso estudio fisio" (pero claro está que esa es de fisioterapia xDDD), bueno, pues poned aquí las que sepais :P

Saludos!!

Aquí pongo otra frase que me han dicho unos de 2º de medicina:

Serotonina, Adrenalina, arriba medicina!! xDDD

Saludos!!!

Cuidado... que se empieza así y se acaba tan friki como una que yo me sé... jajaja... Bueno, esas cosas en mi Facultad no se cantaban, pero bueno...

No si ofender no ofende! Jajaja Ni que me la shubiera inventado yo xDDD A mi las que más me gustan son las de fisio y biología xD

Sexo, vicio, por eso estudio fisio!!

Sexo, orgía, por eso biología!

Y weno, el de veterinaria creo recordar que era algo así como... Triquina, malaria, arriba veterinaria! xDD

En fin, que cosas... jaja

Saludos a todos!!

McDreamy dijo:
No si ofender no ofende! Jajaja Ni que me la shubiera inventado yo xDDD A mi las que más me gustan son las de fisio y biología xD

Sexo, vicio, por eso estudio fisio!!

Sexo, orgía, por eso biología!

Y weno, el de veterinaria creo recordar que era algo así como... Triquina, malaria, arriba veterinaria! xDD

En fin, que cosas... jaja

Saludos a todos!!

FISIOOOOOOOOO!!! jeje, Se explota demasiado y todo. Tengo la frasecilla puesta en las mochilillas que vendían los veteranos para sacar pasta para el viaje...

Yo más frases no tengo ni idea, aunque no pensaba que la de fisio estuviera ten extendida.... y el resto no las conocía, así que gracias por la aportación :mrgreen:

Yo conocía la de "Útero, vagina, arriba medicina", porque en las novatadas a una amiga se la hicieron cantar gritando mientras daba vueltas por la Facultad... qué humillante por favor... xDDD

Pensad en la melodía de la Puerta de Alcalá: Ahí está, ahí está...el canal corocoidal (invención de los de la mesa de al lado en disección)

Y como esas frikadas muchas más,jajajajaja.Si me acuerdo os las pongo.

Dr Nick Riviera dijo:
Yo conocía la de "Útero, vagina, arriba medicina", porque en las novatadas a una amiga se la hicieron cantar gritando mientras daba vueltas por la Facultad... qué humillante por favor... xDDD

Humillante dice!! Nosotros lo cantábamos a viva voz en las fiestas de la facultad!!

Útero, vagina, arriba medicina !!!!

De derecho el que no bote es!!! es!!!!

Xana dijo:
Pensad en la melodía de la Puerta de Alcalá: Ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo...el canal corocoidal (invención de los de la mesa de al lado en disección)

Y como esas frikadas muchas más,jajajajaja.Si me acuerdo os las pongo.

Efectos secundarios del formol. Se le pasará, seguro. xDDD

Aquí en Badajoz sí, y por lo que dicen son las mejores! (de aquí me refiero) y también dicen que son las más duras xDD Vamos que te perrearán como quieran!! Jajaja Pero hay otros sitios como Huelva, o Sevilla que están prohibidas hacerlas... Qué malllll!! xDD así que no se en qué ciudades se hacen y en cuales no xDD. Pero vamos aquí ya te digo... son una pasada!

Saludos!!

hola!! soy argentina, y me mató la curiosidad....que son las novatadas?????(no estoy segura de haberlo escrito bien, pero se entiende la pregunta supongo).Suenan divertidas, jajaja!!cuentenme de que se tratan a ver si las importo a mi facultad. abrazos desde estos pagos!!

Holaaa!!!

Pues, McDreamy te has adelantado. No sé si las has leido en el mismo sitio que las leí yo, jejeje, también de gente de 2º de medicina!

Sobre las novatadas...corregidme si me equivoco...pero más o menos, es la "bienvenida" que le dan los veteranos a los nuevos estudiantes de una carrera. Pintan caras, mandan a hacer cosas raras...es un gran fiesta más...en fin...

1saludooo!!!!!!!!!!!

La bienvenida?? Eso ha sonado muy inocensivo! Jajaja Pues los de 3º de MEDICINA (los veteranos), le hacen novatadas a los de 1º cuando entran en la universidad (Que son los novatos), y les hacen lo que quieren, por ejemplo, les tiran huevos a la cabeza, harina, vinagre (vamos, todo tipo de mezcla asquerosa xDD), y les dicen que hagan paridas como ponerse encima de una mesa a bailar delante de todo el mundo, o a restregarse por el barro, o van por los pisos pidiendole a la gente que les tiren agua (y la gente muy "cariñosa" lo hacen xDDD), y bueno, toda esa serie de cosas... una cosa está clara, llegas a casa pringado, oliendo fatal, y con los pelos de golum, pero eso sí, te lo pasas super super bien, y conoces a un montón de gente! ;)

Saludos!

McDreamy dijo:
La bienvenida?? Eso ha sonado muy inocensivo! Jajaja Pues los de 3º de MEDICINA (los veteranos), le hacen novatadas a los de 1º cuando entran en la universidad (Que son los novatos), y les hacen lo que quieren, por ejemplo, les tiran huevos a la cabeza, harina, vinagre (vamos, todo tipo de mezcla asquerosa xDD), y les dicen que hagan paridas como ponerse encima de una mesa a bailar delante de todo el mundo, o a restregarse por el barro, o van por los pisos pidiendole a la gente que les tiren agua (y la gente muy "cariñosa" lo hacen xDDD), y bueno, toda esa serie de cosas... una cosa está clara, llegas a casa pringado, oliendo fatal, y con los pelos de golum, pero eso sí, te lo pasas super super bien, y conoces a un montón de gente! ;)

Saludos!

Bien explicado, si señor jeje! Tiene que ser las risas! Que alguien nos cuente novatadas que le hayan hecho a él!

Este es el villancico de mi clase. Imaginaos la letra de "campana sobre campana": Enzima sobre enzimilla y sobre enzima sustrato, asómate al piruvato y encontrarás al citrato. Acil, acil coenzima A que en ciclo se mete y ATP nos da!

(Somos muy frikis)

Atrás