FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy probable que entres antes de que pasen los 14 días que tienes para el desistimiento de CEU. Apura al máximo el pago en CEU. En el peor de los casos, dentro de 15 días tendrás que decidir si te compensa desistir del CEU sin tener todavía la UFV garantizada pero con mucha más información. Los movimientos más rápidos en la lista de UFV deberían ser las tres primeras semanas de julio según salen los cortes de la pública y los admitidos renuncian
 
Quizás me equivoque, pero si las universidades públicas no publican las listas de admisión hasta el 10-12 de julio parece lógico pensar que las listas de las privadas empezarán a moverse mucho a partir del 12 de julio. ¿Hasta cuando? pues hay universidades que años anteriores han aceptado a alumnos prácticamente en Octubre con las clases ya comenzadas. Esto es una cuestión de paciencia, pero me da la sensación de que los padres estamos mas histéricos que los hijos. Esto es el mundo al revés.!!!!
 
Tiene gracia lo de la UFV, priorizan su test de personalidad hasta que sacas una buena nota en la evau. Y pasas de no tener el perfil ideal para ser médico a subir 300 puestos en la lista..........y quedarte entre los primeros de la lista de espera.:unsure:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, creo que es correcto sólo hay que hacer el traslado de expediente si no has hecho la Evau en Madrid. En el portal del alumno en la parte de hacer la matrícula donde hay que subir el expediente, ahí creo recordar que es dónde lo indica. "Solo debes subir este documento si NO has hecho EVAU en la Comunidad de Madrid en el curso 2023-24." (verificado)
 
Atrás
Arriba