Buenas Azea,
Te cuento un poco mi experiencia, para que no cometas el error que yo cometí, que me costo 2 años de mi vida y mas de 5000€. Estudie de forma online la FP de documentación sanitaria con Ilerna, y la verdad que sentí que sus alumnos online eran una forma facil de sacarse un dinero extra. Los profesores no respondían, su plataforma parecía hecha por un alumno de la eso...Y para colmo como las practicas eran incompatibles con mi horario, las de administración me trataron como si fuera un mendigo al que le hacían un favor por hablarle. Y muchas cosas mas. Acabe quedándome sin titulo
Al final me cambie a Universae, también online pero intentándolo en 1 año. Y créeme, la carga de estudio que tuve cursándolo así fue menor a la de Ilerna en 2 años.Y si lo comparamos con la publica ni te cuento. Aparte de que la manera que te dan el temario facilita muchísimo el estudio. Me refiero, te dan los resumenes hechos , hay juegos interactivos... Solo por usar su pagina web te llevas 4 puntos asi que en fin, creo que te haces a la idea JAJA Yo acabe sacando un 9,8 en Universae y gracias a eso pude entrar en Enfermería. Ahora bien, soy el mejor profesional de Documentación Sanitaria? Probablemente no,pero lo importante si lo aprendi. Me afecta en algo? Pues tampoco
Soy un estudiante mediocre,que en la ESO tenia que ir siempre a recuperar en Verano. La manera que enfocan el aprendizaje en universae es muy muy flexible y motivacional(igual a ti no te importa,pero para mi que tengo TDAH esto marca una gran diferencia) Y los alumnos con los profesores son como una gran familia. Yo saque esta nota sin dedicarla mas de 2 horas al dia, pero si eres lista pues con menos tiempo seguro que sacas notaza. La gran diferencia realmente es que Universae es la unica FP que es realmente online, el resto son FP presenciales que quieren sacarte mas dinero.
Por cierto, tienen una cosa del plan amigo que si metes un codigo de alguien que esta cursando estudios con ellos te dan como 200€ de descuento en la matricula, yo no te puedo dar ninguno por que ya acabe pero vamos no te va a ser dificil encontrarlo por el foro. Mucha suerte!!!