La gente que lo hace en un curso es en ilerna , aunque es verdad que ahora que vuelve a ser todo presencial es más difícil hacerlo en un curso, porque hay que hacer las prácticas(si no trabajas en según qué cosas no convalidan prácticas) , preparar selectividad, y presentarse en febrero a 9 asignaturas y en junio al resto ( más hacer el proyecto), sabiendo que hay que sacar un diez en todas las posibles y cuantas más mejor.
Poderse se puede , todo depende de la persona y de cómo lo lleve, aunque yo lo estoy haciendo en dos años y al final pasa rápido , lo he preferido así porque la presión por el 10 está ahí y prefiero sacarlo seguro (además de que no puedo dedicarme solo a estudiar y en mi ciudad piden una nota muy muy alta por desgracia).
A unas malas si te matriculas de 9 y no puedes , te las dejas y pierdes el dinero. Si se puede dedicar a estudiar y nada más, es posible estudiando bastante , porque el
10 no lo regalan y cada año hace falta más nota , pero si tiene que trabajar u otras responsabilidades se hace más duro.