Medicina2021si
Miembro activo
Hola, ya son varios los que me comentan que han podido hacer un fp en un solo año incluyendo practicas y demás. Me gustaria saber si es posible, me han hablado de ilerna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes en que centro lo han hecho? Y si les ha ido bien para sacar nota?? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que estar solo con eso o lo hacian trabajando o con otras cosas a la vez? O para eso es mejor hacerlo en dos años?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa no me interesa. Me refiero más a centros como ilerna o claudio galeno!! Pero graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te convalidaron las prácticas con las de la carrera? Sabes si se puede?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los exámenes son presenciales o tb puede ser on-line?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se pueden convalidar prácticas de la carrera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso, me convalidaron el 100% de prácticas con el informe de vida laboral y con un certificado de tareas que solicité en el hospital donde trabajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!