Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde te matrículaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué tal te va? Dónde lo estás haciendo? Yo me estoy planteando inscribirme..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mejor sacar buenas notas recorriendo el camino largo que ir por el camino corto y sacar un 6-7.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Isabel, pues no se si puedes ya o no, pero yo te recomiendo cursar FP online a traves de Ilerna online. Son super atentos, y se saca facilmente. Yo este año por fin he entrado en medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Fisiopi, yo me he matriculado en ilerna y empiezo el lunes, ¿me podrías comentar un poco cuales son las asignaturas a las que le debería de poner mayor empeño por su dificultad? Me asusta un poco lo de que sea completamente online y quiero conseguir entrar a medicina como tu. Me esforzaré al máximo para conseguirloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te has matriculado en documentacion y administración sanitaria? Las asignaturas son fáciles. La “más complicada” es validación y codificación; pero a la hora de mi examen es fácil. Cualquier cosa q necesites no dudes en escribirme!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si en documentación. Gracias por la info y por tu ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!