Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. Me acabo de matricular en fp de docu. el curso empezó oficialmente el lunes pasado. Es online.
Tengo este semestre: Gestión de pacientes, Archivo y documentacion sanitaria, Formación y orientacion laboral y Sistema de información y clasificación sanitaria.
Bueno, aunque no tengan mismo nombre, qué me podéis decir de las asignaturas? Aparte de que tengo que tener "cuidado" con gestión.
Y una cosa, lo que estáis haciendo, como es la forma de evaluar? Solo examen? Y actividades + examen? En el caso último, como son las actividades? Son fáciles de hacer, sacar 10 en actividades? Es que en mi caso el mayor % de evaluación son actividades.
En examen pienso que si estudias el temario, es asequible sacar nota alta. Espero
Hola a todos. Me acabo de matricular en fp de docu. el curso empezó oficialmente el lunes pasado. Es online.
Tengo este semestre: Gestión de pacientes, Archivo y documentacion sanitaria, Formación y orientacion laboral y Sistema de información y clasificación sanitaria.
Bueno, aunque no tengan mismo nombre, qué me podéis decir de las asignaturas? Aparte de que tengo que tener "cuidado" con gestión.
Y una cosa, lo que estáis haciendo, como es la forma de evaluar? Solo examen? Y actividades + examen? En el caso último, como son las actividades? Son fáciles de hacer, sacar 10 en actividades? Es que en mi caso el mayor % de evaluación son actividades.
En examen pienso que si estudias el temario, es asequible sacar nota alta. Espero
Dónde te matrículaste?Hola a todos. Me acabo de matricular en fp de docu. el curso empezó oficialmente el lunes pasado. Es online.
Qué tal te va? Dónde lo estás haciendo? Yo me estoy planteando inscribirme..Hola a todos. Me acabo de matricular en fp de docu. el curso empezó oficialmente el lunes pasado. Es online.
Es mejor sacar buenas notas recorriendo el camino largo que ir por el camino corto y sacar un 6-7.Hola a todos....creéis que estudiando se pueden sacar un 9,5 o un 10 intentándolo por tu parte en las pruebas libres,o es mejor ir año a año en presencial u online...
Gracias....
Hola Isabel, pues no se si puedes ya o no, pero yo te recomiendo cursar FP online a traves de Ilerna online. Son super atentos, y se saca facilmente. Yo este año por fin he entrado en medicinaHola me acabo de matricular en el curso preparatorio FP técnico superior en gestión y administración sanitaria en formación universitaria Nebrija, pero me están dando miedo las asignaturas, ya tengo todo el material didáctico. Necesito el título para cambiar de trabajo, me podéis indicar que asignaturas son las más complejas? Empiezo de cero en este mundo. Gracias a todos.
Hola Fisiopi, yo me he matriculado en ilerna y empiezo el lunes, ¿me podrías comentar un poco cuales son las asignaturas a las que le debería de poner mayor empeño por su dificultad? Me asusta un poco lo de que sea completamente online y quiero conseguir entrar a medicina como tu. Me esforzaré al máximo para conseguirloHola Isabel, pues no se si puedes ya o no, pero yo te recomiendo cursar FP online a traves de Ilerna online. Son super atentos, y se saca facilmente. Yo este año por fin he entrado en medicina
Te has matriculado en documentacion y administración sanitaria? Las asignaturas son fáciles. La “más complicada” es validación y codificación; pero a la hora de mi examen es fácil. Cualquier cosa q necesites no dudes en escribirme!Hola Fisiopi, yo me he matriculado en ilerna y empiezo el lunes, ¿me podrías comentar un poco cuales son las asignaturas a las que le debería de poner mayor empeño por su dificultad? Me asusta un poco lo de que sea completamente online y quiero conseguir entrar a medicina como tu. Me esforzaré al máximo para conseguirlo
Si en documentación. Gracias por la info y por tu ayudaTe has matriculado en documentacion y administración sanitaria? Las asignaturas son fáciles. La “más complicada” es validación y codificación; pero a la hora de mi examen es fácil. Cualquier cosa q necesites no dudes en escribirme!