Re: fonendo PRÁCTICAS DE Patologia General
Además ahora también la casa Littman, te graba el nombre en la parte metálica y creo que gratis, si haces el pedido a la casa Littman.
Pero lo que ha comentado Fluimucil es cierto, yo que también estudie en la misma facultad, lo pedimos todos a la vez y sale más económico.
Saludos a tod@s!!!
casimedicos dijo:mejor que preguntes donde lo comprastemeduz dijo:casimedicos dijo:en cuanto a lo de ponerle nombre, es mas que recomendable
porque sino (al menos cuando trabajes) no acabaras distinguiendo el tuyo del de los demas
puedes hacerlo grabandoselo en la parte metalica, o bien con la chapita similar a la que se le pone a las maletas que te regalara cualquier laboratorio
Y donde hay que llevar el fonendo para que graben tu nombre?? Perdonad si es una pregunta muy tonta...
yo lo tengo con chapita
pero para grabarlo en la parte metalica
supongo que el cualquier relojeria/joyeria
que es donde graban cosas metalicas
saludos
Además ahora también la casa Littman, te graba el nombre en la parte metálica y creo que gratis, si haces el pedido a la casa Littman.
Pero lo que ha comentado Fluimucil es cierto, yo que también estudie en la misma facultad, lo pedimos todos a la vez y sale más económico.
Saludos a tod@s!!!