Fisioterapia

Estás Viendo:
Fisioterapia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Luis,

Ya te ha comentado @Sarafdez dónde consultar la nota, aunque creo que ahora mismo esta todo en el aire porque parece que el sistema informático del Distrito Único Andaluz no esta funcionando correctamente. Al parecer está excluyendo de la lista de espera a gente que ha confirmado que quiere seguir y al revés, esta dejando dentro a personas que ya no están interesadas. Un auténtico desastre, no nos podemos fiar de las posiciones de la lista de espera y habrá que esperar a que lo solucionen. Vamos a necesitar ansiolíticos para agosto 😅
 
Madre mía... !!! Por si no tenemos bastante..
No voy a decir lo que siento, ni lo que pienso. Aunque se lo puede imaginar.
 
Buenas tardes.
Hay algún sitio donde ver las listas de admitidos provisionales en Sevilla Osuna o Cadiz y no solo el orden en la lista de espera? (en caso de mi hijo 23 en Osuna)
Gracias.
 
Hicimos reserva para Osuna el 26 de Julio. Tengo el resguardo. Y ayer me manda un correo como q mi hijo no ha hecho reserva. El correo lo hemos visto hoy. Le he respondido a su correo con el fichero adjunto. No soy capaz de hablar con ellos. Ni de entrar en la reserva de plazas. Supongo que no tendre problemas... Solo nos faltaba eso.
 
Ya me han escrito que subsanaran el problema.
Alguien sabe en que quedo la ultima nota de Corte en Osuna?
 
V
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con quien has contactado para subsanarlo?
A mi me paso igual.
Confirmé el día 26 y tengo mi resguardo, pero el último día recibí correo diciendo q no tenía ninguna confirmación.
Volví a confirmar antes de que venciera el plazo y tengo otro resguardo con la nueva fecha, pero visto lo visto se genera mucha inseguridad.
Un saludo.
 
Respondi a su correo en el q me decian que no habia solicitado estar en lusta de espera. Perdona no haber contestado antes. Me he relajado un poco estos dias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches.
Veo que las notas de corte en Sevilla y Cádiz no han bajado nada. Mi hijo en Osuna ha pasado del puesto 23 al 15.
Lo mismo me equivoco, pero me parece que la página de la Junta no está bien.
En Cádiz, cono digo no se ha movido la nota y le dan un puesto más retrasado que en la anterior resulta. Del 261 al 302.
Lo veo muy raro.
A ver mañana que pasa.
 
Atrás
Arriba