Ay! Todavía no se responder citando...
En cuanto a lo de sacarse Medicina poco a poco, relajadamente, es lo que pienso hacer el curso que viene (Si santa Complu bendita me quiere, que es la única que tiene las clases por la mañana ) :mrblue:
Intentaré sacar lo que pueda por año, pero sin prisas, porque aunque mi vocación es la Medicina en mi vida tengo otras prioridades que son, por orden: Familia (os recuerdo que estoy casada y tengo un enano de tres años), trabajo (hay que pagar la hipoteca y comer todos los dias) y por último: Medicina.
Me frenaba un poco la idea de ser la abuelita de la universidad y volver a clase con gente 10 años más joven que yo, pero he decidido que esto no me va a limitar y aprovecharé en lo que pueda la experiencia que ya tengo.
Así que ANIMO nikolasnwo! Que la vida es muy larga y de todo se aprende. Tal vez enfermería sea una etapa que debas pasar para llegar con más fuerza a medicina, pero, seguramente, te enamorará y serás un gran enfermero. Ya decidirás después si continúas o no. Y si decides seguir estudiando, ya tendrás la experiencia de saber lo que es estar en la universidad, conocerás el trabajo y la organización del hospital, el trato al paciente.... Todo esto que parece una perogrullada en verdad es muy importante; todo el mundo se suele estrellar un poco el primer año de universidad porque es un mundo totalmente diferente al instituto (tanto para bien como para mal). Mucha suerte y pa`lante!