Fecha Posible De MIR 2007

Estás Viendo:
Fecha Posible De MIR 2007

Pues aquí no ha habido problemas que yo sepa con las compulsas que te hacen en la universidad, conozco a varios que lo han hecho y no le han puesto pegas... De todas formas llamaré antes de ir a la delegación, que no quiero hacer varios viajes... Aunque de lo que yo hablo es del título, no del resguardo ni del certificado de notas ni del dni, que la compulsa creo que es basicamente ponerte un sellito y punto. La compulsa del titulo viene con varios sellos, fecha, firmado por el secretario general... un lio!!! A ver si lo explican todo bien en el boe... Gracias por la informacion!!!

El titulo de verdad (el que es como un diploma que lo firma el Rey o el presidente del gobierno) no me lo dan hasta dentro de 3 años al menos en mi facultad es asi.Yo solo puedo presentar el certificado sustitutorio de titulo.Las compulsas que me hicieron en la facultad no me las aceptaron y tuve que volver a mi casa a por el original.No se, supongo que cada funcionario vera lo que cada uno le presentemos y dira si lo acepta o no.

Es que ninguno vamos a tener el título de verdad este año ni el que viene. Todos presentamos el resguardo de la solicitud del título.

Yo si lo tengo, me dijeron que tardaria un par de años y me tardo unos meses!!! Y aún no ha hecho un año desde que acabe la carrera!!! Mi duda es si serán tan exigentes que me tendré que llevar el cuadro a cuestas y sacar el título para que se crean que la compulsa es real!!! :D

Increible la rapidez de tu título!! Has mirado que sea de verdad? jejejje. Yo creo que lo iré a buscar en mis vacaciones de R2...

Pues si es real, jajaja!!! A mi me sorprendió cuando recibí la carta de la facultad diciendo que podia pasarme a retirarlo!!! Y fue entonces cuando la secretaria me dijo que hiciera varias fotocopias compulsadas en el registro antes de enmarcarlo, que no se me pasara!!! Y así lo hice!! Así que como al funcionario le de por pedirme el original me veo con el cuadro por toda Málaga, y seguro que lo tengo que sacar y todo :cry: !!!

Para ser más exactos me tardó 6 meses, acabo de mirar cuando me enviaron la carta y cuando hice la petición del titulo, y son 6 meses y 4 dias!!! A veces las cosas en España funcionan!! :D

Atrás